Hazte con los mejores ahorros en tus compras con Widilo

¿Te gusta ahorrar? Pues aquí te hablaremos de una gran opción que te permite economizar en tus tiendas favoritas cuando compras a través de internet
ctv-pc4-foto-widilo-

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos años en España se ha impuesto la tendencia de ahorrar a través de códigos descuento y cashbacks, y una de las plataformas favoritas de los españoles para lograrlo es Widilo, porque a diferencia de muchas plataformas online, ésta te ofrece ambas opciones. Pero ¿cómo funciona? ¿qué debes hacer para aprovechar los beneficios?, estas y muchas más dudas te las solucionaremos a continuación.

¿Qué es Widilo y cómo funciona?

Widilo es una plataforma de cashback que lleva más de 10 años en Europa, en países como Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y por supuesto en España. Hace 3 años la plataforma incursionó en nuestro país y hoy cuenta con millones de usuarios que han recibido cientos de miles de euros en ahorros.

En la plataforma podrás encontrar las ofertas más especiales de miles de tiendas y marcas, en las cuales podrás llevarte descuentos por las compras online. Además, junto a algunas de las ofertas encuentras códigos descuento o cupones, los cuales te ofrecen ventajas aún más interesantes como ahorros extras, regalos, envíos gratis y muchas más. Solo debes copiar los códigos de Widilo y pegarlos en los diferentes procesos de compra de tus productos ¡y listo!

Adicionalmente en Widilo encuentras “cashbacks” o “reembolsos”, un beneficio que te devuelve parte del valor de tus compras en tu cuenta por sólo comprar a través de la plataforma, y lo mejor es que es completamente gratuito. Todo esto es posible gracias a que Widilo hace colaboraciones con muchas marcas, las cuales le otorgan una comisión por cada compra que se realice a través de la plataforma y dicha comisión la comparte contigo, para que tú puedas llevarte ahorros extras sin pagar nada.

¿Qué tiendas tiene Widilo?

Widilo cuenta con más de 2000 tiendas y marcas tanto conocidas en España como a nivel internacional. No es para nada extraño poder economizar en marcas de renombre como Nike, Apple, AliExpress, Bershka, Barceló y más con esta plataforma de cashback.

En Widilo tienes tantas tiendas como categorías, ya que encuentras marcas de Hogar, Moda, Salud y belleza, Electrónica, Bancos, Viajes, Coches y muchas más. En otras palabras, encuentras de todo para todos y en todas las temporadas del año.

Así que si estás planeando tus próximas vacaciones, hazlo con las mejores ofertas de Booking que encuentras en Widilo. O si estás buscando la decoración para tu hogar, hazte con ahorros en Maisons du Monde o Conforama. Y si quieres encontrar los mejores planes y productos en descuento de Groupon, Widilo también es perfecto para ello. ¡Visita la web y descubre todo lo que tiene para ti!

¿Cómo aprovechar el cashback de Widilo?

Seguramente tienes curiosidad por saber cómo aprovechar el cashback de Widilo, pues aquí te explicaremos el sencillo proceso para hacerte con sus ventajas. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Widilo.es, un proceso que no te quitará más de 3 minutos y que al contrario te abre la puerta para los grandes ahorros. Al crear tu cuenta recibes 3€ como bono de bienvenida para que empieces ganando desde el inicio.

Una vez creada tu cuenta y cada vez que vayas a realizar alguna compra online debes visitar Widilo.es, o usar la app o la extensión disponible para tu navegador. Luego debes buscar la tienda en la que quieres comprar en la plataforma y activar el cashback. Después debes realizar tu compra en la página web a la que se te redirige, ¡y listo!, eso es todo, solo te queda esperar el tiempo estimado para recibir el reembolso en tu cuenta. Los reembolsos los podrás transferir a tu cuenta bancaria una vez acumules una cantidad mínima de dinero y disfrutarlos como quieras.

Con todo lo que te hemos contado, es imposible que no te hagas a los ahorros que te ofrece Widilo, así que crea tu cuenta y empieza a acumular los mejores descuentos para tu bolsillo. ¡A por ello!


CADENA 100