El error que cometes al tirar el tapón de suero que te hace perder dinero y que acaba de descubrir Ruth Medina

Nuestra locutora te explica algo en lo que puede que, como ella, no hayas caído en la cuenta. Te aseguramos que se lo vas a agradecer toda la vida

audio

La clave para ahorrar suero fisiológico en monodisis: Ruth Medina te cuenta cómo

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas de las cosas que utilizamos en nuestro día a día tienen secretos desconocidos para nosotros? Ya decimos desde aquí que muchas. Demasiadas. Y puede que, al no conocerlos, estemos perdiendo dinero. Eso es justo de lo que se dio cuenta en la mañana de ayer, martes 25 de octubre, una de las locutoras que te ponen la mejor variedad musical en CADENA 100 con algo tan simple como ese suero que podemos utilizar para hidratar los ojos un momento determinado. Hablamos de Ruth Medina, a quien nuestro compañero Alberto 'Pajarito', técnico de '¡Buenos días, Javi y Mar!' le descubrió algo en cuya cuenta no había caído nunca.

Y así lo explicaba en antena -además de leer lo que te vamos a transcribir ahora, puedes escucharlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-. "Ay, de qué cosas se entera una a su edad. Tengo que dar las gracias a Alberto 'Pajarito, de 'Buenos días, Javi y Mar', porque me ha descubierto algo que yo no sabía, fíjate. De estas cosas que dices: '¿Perdona? ¿Y yo lo he hecho así toda la vida?'. Sabes eso de: '¿A qué edad aprendiste que los botecitos de suero individuales luego se pueden volver a cerrar? Tal cual. Me picaban hoy un poquito los ojos y me ha dicho: '¿Quieres un poquito de suero, que tengo monodósis?'. Y venga, me echo suero. Y me dice: 'Si te sobra, luego lo tapas'. Le respondo: '¿Cómo que lo tapo?' Y me dice: 'No me digas que lo tiras'. Y yo: 'O lo tiro o me lo echo en la nariz'. Y me dice: 'Pero si el tapón se puede meter y se encaja otra vez'. En fin, gracias, gracias y gracias por el descubrimiento, porque podré aprovechar mucho mejor los sueros".

video

Cómo ahorrar suero monodósis utilizando el tapón: el vídeo de Ruth Medina demostrándolo



¿No te ha quedado claro con la explicación que ofrecía Ruth en antena, contanto esa anécdota por si alguien más estaba en su misma posición? No te preocupes, porque ella misma se grababa haciendo una demostración de lo que acababa de narrar, para que sea más visual para todos los lectores de CADENA100.es que pasen por aquí. ¡Dale al 'play'!

La mejor variedad musical, con Ruth Medina

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: sintoniza CADENA 100, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupción de la mejor variedad musical, que es la seña de identidad de esta casa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100