Capilclinic en Madrid, premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar

Los profesionales que concurren a este importante evento, forman parte de diversas áreas médicas
Capilclinic en Madrid, premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar

Tiempo de lectura: 4’

La V gala de premio Medicina siglo XXI, fue celebrada en la ciudad de Madrid el día 17 de marzo de este año 2022. Estos galardones se entregan con la finalidad de compartir con profesionales de la salud. Se busca que, por medio de la investigación, atención al paciente, docencia y networking proactivo, se incentive el conocimiento y excelencia. Este evento se realizó siguiendo a cabalidad las medidas de salud, higiene y seguridad requeridas en ese momento por la ley. En este evento se alcanzó el Premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar para Capilclinic.

Los profesionales que concurren a este importante evento, forman parte de diversas áreas médicas. Áreas donde estos profesionales laboran con total dedicación. Labor que merece un reconocimiento. Para el otorgamiento de estos galardones se toman en cuenta distintos factores. La preparación constante, excelencia y calidad, investigación, éxito logrado y la atención óptima al paciente, son algunos de ellos. En esta oportunidad se le otorgó el premio como mejor clínica de injerto capilar a Capilclinic.

Capilclinic es un centro referente nacional e internacionalmente. Una clínica que solo aplica las técnicas mejores y mas novedosas en todas sus instalaciones. Su reputación no solo abarca a Europa, sino a Asia y América. Su especialidad son lo injertos capilares. Aplicar los tratamientos más avanzados les ha hecho ganar su excelente reputación. Esto tratamientos son aplicados principalmente en sus clínicas en Madrid y Barcelona. Pero también están a la disposición en sus otras sedes dentro y fuera de España. Se han convertido en pioneros en la aplicación de los métodos más avanzados en implante de cabello.




¿Qué es Capilclinic?

Es una clínica que se fundó en España, actualmente es un referente a nivel mundial. Todo esto gracias a todos sus casos exitosos, los tratamientos y técnicas innovadores y el número de clientes satisfechos. Cuentan con su propio método de implante capilar Min Time FUE. Con este garantizan la supervivencia mayor de las unidades foliculares. Ya que las mismas están menos tiempo fuera del cuerpo, antes de ser implantadas en las zonas despobladas.

Es una técnica cuya recuperación es pronta y resulta indolora. Los resultados obtenidos con la implementación de este método son excelentes y muy naturales. Las ventajas ofrecidas por la clínica Capilclinic hacen que personas de diferentes partes del mundo acudan a este centro. Todos buscando la mejor atención y la solución idónea que de los mejores resultados para acabar con su alopecia.

Capilclinic se hace merecedora del Premio Nacional a la mejor clínica de injerto capilar, gracias a su tasa de éxito e innovación en sus técnicas.

La tasa de éxito de la clínica Capilclinic es de 99%. Cumplen con un trabajo dedicado y responsable, donde dan seguimiento a sus pacientes hasta su total recuperación. Seguimiento que realizan tanto presencial como a distancia. Para controlar en todo momento la evolución del injerto y de esta manera cumplir con las expectativas de sus pacientes.

Tratan a cada persona de forma personalizada. Para ellos cada caso es diferente y debe ser tratado de manera individualizada. Así ofrecen a sus pacientes los mejores resultados. Cada detalle es importante en esta clínica. El primer lavado se realiza en sus instalaciones. De esta manera pueden explicar al paciente la manera correcta de hacerlo y revisan a la vez la evolución del implante. Una vez que el paciente debe hacer el lavado en casa, tendrá la seguridad y el conocimiento de cómo hacerlo.




Emplean distinto métodos. La técnica FUE es uno de ellos, el más novedoso en cuanto a injerto capilar. Es ambulatorio, no duele y la recuperación es corta. Además, emplean el método FUSS, con menor frecuencia que otros métodos, pero lo aplican cuando el caso lo requiere. Otra técnica empleada es la DHI, es un método de implantación directa. Esta hace mayor la posibilidad de vida de las unidades foliculares. También hace más corta la intervención. Son pioneros en su propia técnica Min Time FUE. Con la que han logrado la satisfacción de muchos de sus pacientes.

A nivel internacional es uno de los centros más experimentados. Tienen en su historial más de 10 mil cirugías exitosas. Cuentan con centros en más de 10 países de Europa y América. Donde pacientes de distintas partes del mundo van en busca de la mejor y más acertada solución a su problema de calvicie. También para realizar reconstrucciones capilares de cicatrices y heridas. O para llevar a cabo uno de los efectivos tratamientos que frenan el desprendimiento capilar.




Capilclinic en Madrid, premio nacional a la mejor clínica de injerto capilar

Debido a lo que hemos expuesto anteriormente, calidad, dedicación, amplia experiencia y trayectoria. Además de muchos casos de éxito y una atención esmerada al paciente. Capilclinic logra ganar el galardón Premio nacional de Medicina, el día 17 de marzo del 2022. Esto en la categoría de Cirugía capilar, en la gala V de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI.

Con este galardón se premia a los profesionales de la medicina en diferentes categorías. Por su esfuerzo, innovación y dedicación. Resaltando la labor investigativa, especializada y docente. También la calidad de servicio que prestan. Toda la labor que llevan a cabo en pro del bienestar de sus pacientes.

Es un premio que los organizadores otorgan a las instituciones mas renombradas y los mejores expertos en medicina. Con el fin de dar merito al excelente desempeño y el esfuerzo que realizan. Se otorga a las clínicas que han logrado destacar nacional e internacionalmente, debido a su amplia trayectoria y experiencia.

En esta oportunidad tocó al excelente equipo de especialistas del Capilclinic, recibir el reconocimiento como mejor clínica de injerto capilar. Siendo un premio a su innovación, experiencia y magnifico trabajo. Ser una clínica con reconocimiento mundial, la hizo merecedora del Premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría Cirugía Capilar. Clínica que ha ganado su reputación debido a la aplicación de los tratamientos y métodos más innovadores y modernos. Siendo pionero siempre en las técnicas de implantación capilar, más avanzadas.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100