¡Que la Semana Santa no te libre de hacer deporte!

El trabajo del tren superior vuelve a ser el protagonista en este nuevo entrenamiento 2.0

video

¡No te libres de hacer deporte este Jueves Santo!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola de nuevo, familia! Hoy empezamos con la sesiín número 14. Ya llevamos dos semanas entrenando juntos, catorce días. En la sesión de hoy, Paco Dávila, entrenador personal de 'Health and Sport Community', os trae la segunda parte del trabajo del tren superior. En las anteriores, anduvimos realizando actividades un poquito más "suaves" vinculadas con el tres inferior, pero hoy vamos a intentar llevar a cabo movimientos similares a los de ayer, como el GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), solo que mucho más duros y exigentes ¿Estáis listos?

Recuerda los consejos que el entrenador de Grupo COPE te sugirió ayer: No olvidar las buenas iniciativas con las que comenzamos este trayecto para seguir adelante. Puede que, como empezamos, tenías muchas energías y, con el paso del tiempo, dichas energías han ido disminuyendo. Aunque lo mismo te está pasando lo contrario, de ser así te vamos a dar un "tip" de alimentación. Como, probablemente, esta sea una ocasión única para bajar un poquito de peso o mantenernos, te lanzamos una serie de pautas. 

Busca alimentos en alta densidad nutricional y les incluyas proteínas de buena calidad, grasas saludables, verduras y frutas con altos contenidos en fibra. Y no te inclines en un número alto de comidas diarios, procura orientarte a tres diarias. Es así como, mediante este "truco", lograremos acomodarnos y familiarizándonos con el tema del ayuno. No lo haremos de manera exagerada, este cambio comienza con intentar adelantar la hora de cenar en torno a las 20:00. Mientras que el desayuno no hace falta que se produzca nada más levantarnos, en torno a las 10:00.

De esta forma, lograremos mantener nuestra figura más en línea ¡Ánimo!

CADENA 100