Introdúcete en el mundo pilates y descubre sus beneficios con Paco Dávila

El entrenador de Grupo COPE introduce por primera vez en esta área en la clase número 18 para abrir nuevas experiencias

video

¡Deja de ser un principiante en el pilates con Paco Dávila! (18)

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy empezamos con la sesión número dieciocho. Llevamos ya un montón de entrenamientos juntos y, el propio Dávila, reconoce que os gustaría veros pronto, cuando acabe el confinamiento causado por el coronavirus. Así podrá saber el día de mañana qué tal os fueron los entrenamientos en persona. Aunque, hasta entonces, podéis poneros en contacto con él gracias a las redes sociales.

Recordad que, cada tres clases, hacemos una centrada en la descarga. Si seguisteis las dos últimas, llevamos a cabo un GAP 3.0 (Glúteos, Abdominales y Piernas), lo que significaba que ya llevábamos tres sesiones con ellas. A lo largo de estas, hemos ido incrementando la intensidad. La última de ellas fue extremadamente intensa, como destaca el monitor. El miércoles nos centramos en ejercitar el tren superior e hicimos lo mismo en cuanto al tema de la intensidad.

Una de las últimas sesiones de descarga se centró especialmente en el cuidado de la espalda, algo que nos solicitasteis en los consultorios sobre salud y hábitos de vida saludable. Estos los podréis apreciar todos los viernes a las 12h. en directo, por medio de la página web de COPE, también por su cuenta de Facebook e, incluso, a través de su canal de Youtube. Y, si os los habéis perdido y queréis ver las publicaciones relacionadas con dicho tema, podéis acudir a los capítulos 9, 12 y 15.

Otra de vuestras sugerencias en los consultorios fueron las sesiones de pilates, y por eso estamos aquí. Realizaremos una clase con ejercicios seguidos, uno detrás de otro, debido a que serán muy relajados y están sincronizados con la respiración. De esta forma, trabajaremos el núcleo y las posturas que adquiriremos. Dávila nos avisa de que, aunque vayamos progresando a lo largo del vídeo, las actividades que realicemos serán muy sencillas.

Relacionados

CADENA 100