Entrena en casa con Paco Dávila: el retorno del tren inferior (35)

Si pensáis que el GAP ha pasado al olvido, estáis completamente equivocados

video

Entrena en casa con Paco Dávila: el retorno del tren inferior (35)

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el jueves y estamos muy cerca del fin de semana. Hoy es la sesión número treinta y cinco, lo que significa que, como habéis llegado hasta aquí, lo más probable es que queráis un poco más de marcha a todas las partes del cuerpo que trabajamos día a día. Y puede que os suenen las imágenes que estáis a punto de ver. ¿La razón? Solo podemos adelantar de que se tratará de algo nuevo y especial.

Hasta entonces, echaremos un ojo al pasado, y os mostraremos una mezcla de lo que hemos hecho anteriormente. Aún así, no será motivo para dejar a Paco Dávila a un lado hasta el próximo lunes. Todas las publicaciones que lanzaremos hasta entonces contarán con un patrón evolutivo marcado por el propio entrenador.

A lo largo del vídeo, podréis apreciar varios rótulos que os ayuden a "identificaros" con un tipo de población: Nivel principiante; porque no soléis hacer mucho deporte de vez en cuando o estáis empezando muy poquito a poco, Nivel medio; son aquellas personas que hacen ejercicio con más frecuencia, solo que lo abandonan, luego vuelven, etc. En general, se suelen sentir en forma pero no se mueven como deberían y, por último, el Nivel avanzado; se refiere a aquellos individuos que hacen ejercicio constántemente. Estos están acostumbrados a convivir con la fatiga o el esfuerzo y pretenden ir un poco más allá.

Destaquemos que el modo de trabajo que vamos a seguir conllevará mover mucho nuestros brazos, abdominales, etc. A lo que le acompañarán actividades vinculadas con los bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, espalda, etc. Para ello, habrá un ejercicio focalizado en el tren superior, así como otro para el core. Todo ello en forma de tábata con el objetivo de tener una sensación intensa de que hemos trabajado y para quemar muchas calorías. Con ello, aumentaremos nuestro metabolismo.

No olvidéis que, si has seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

CADENA 100