Entrena en casa con Paco Dávila, día 16º: tercera sesión del GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas)

Nuestro entrenador regresa este martes con un nuevo desafío que no te puedes perder

video

Paco Dávila llega con un nuevo desafío para vosotros (16)

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Aquí os saluda un día más Paco Dávila, monitor de 'Heatlh & S'port Community', desde el Grupo COPE. Hoy os traemos a vuestros hogares el entrenamiento número dieciséis desde que empezó el confinamiento con la tercera sesión del GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas). En el programa de hoy nos toparemos con cierta intensidad debido a que será la mayor progresión que hayamos hecho desde que empezamos. Así que, si estáis preparados, empezamos.

Primero realizaremos un calentamiento articular para preparar el cuerpo y evitar lesiones. Luego un trabajo del core, para estabilizar correctamente la zona del centro para que, con ello, nos centraremos en esos abdominales que tanto nos gusta presumir luego, en la playa. Y, por último, nos concentraremos en las piernas. En esta parte trabajaremos previamente la parte de los cuádriceps y los músculos que le acompañan para después englobar la parte trasera; glúteos, pantorrillas, etc.

Aunque antes de empezar, os recordamos que en nuestras páginas web tenéis a vuestra disposición todos los programas que hemos ido haciendo desde el principio. De esta manera, podrás retomar el que desees y en cualquier momento. Es así como podréis acceder a entrenamientos como el de ayer, en donde llevamos a cabo un programa completo sobre el cuidado de la espalda. Por lo visto, permanecer muchas horas en una misma posición, nos generan ciertas molestias. De ahí que, si retomas las publicaciones 9, 12 y 15, te enseñaremos los trucos para acabar con dichas incomodidades.

Os adelantamos de que, cuando acabéis las actividades de hoy, notaréis que os falta el aliento, al igual que le ocurrirá a nuestro monitor, Paco Dávila. Pero no os preocupéis, aquello significará que habréis terminado correctamente bien. A fin y al cabo, os recomendamos que la comida que hagáis después debe ser rica en vitaminas saludables. Las proteínas de buena calidad nos ayudarán a recuperar todo el daño muscular, los hidratos de carbono llenarán los depósitos energéticos que tenemos y, tanto las frutas como las verduras, harán que tengamos los minerales suficientes que harán que nuestro organismo se regule.

¿Aceptáis el reto? ¡A por todas, compañeros!

CADENA 100