Entrena en casa con Paco Dávila: comienza la semana con energía y en forma

Paco Dávila será el encargado de hacer que tu semana empiece con sudor y sonrisas

video

Entrena en casa con Paco Dávila: comienza la semana con energía y en forma

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy os presentamos la clase número treinta y dos. Han pasado ya unas nueve semanas desde que el Gobierno decretó el Estado de Alarma, casi el mismo tiempo que el monitor y creador del método 'Hearth and Sport Community', Paco Dávila, lleva en Grupo COPE. Y todo con un objetivo: manteneros activos a lo largo de esta cuarentena. Es así como apreciaréis cada día consejos del entrenador sobre deporte y alimentación, y hoy no va a ser una excepción.

A lo largo de esta semana podréis apreciar un mix de varias clases del deportista ¿La razón? Solo podemos adelantar de que se tratará de algo nuevo y especial. Hasta entonces, echaremos un ojo al pasado, y os mostraremos una mezcla de lo que hemos hecho anteriormente. Aún así, no será motivo para dejar a Paco Dávila a un lado hasta el próximo lunes. Todas las publicaciones que lanzaremos hasta entonces contarán con un patrón evolutivo marcado por el propio entrenador.

Y, hablando de deporte, no olvidéis que el Gobierno ha permitido que salir a dar paseos sea posible en un radio de un kilómetro con respecto al domicilio. Para estas actividades podemos salir de seis a diez de la mañana y de ocho a once de la noche. Mientras, las salidas de los niños con un adulto se han reducido al horario de doce de la mañana a siete de la tarde con el objetivo de que las personas autorizadas a salir de sus casas una vez al día no se concentren en las mismas horas.

Por lo visto, la actividad física se hace de carácter individual, sin contacto con personas que no pertenezcan al municipio de residencia. Los paseos, por su parte, se pueden hacerse acompañados de una persona que viva en el mismo domicilio. Aquellos ciudadanos con síntomas o en cuarentena no podrán salir. En el caso de las personas dependientes y mayores de 70 años, podrán salir de diez a doce de la mañana y por la tarde de 19 a 20. Aunque en los municipios con menos de 5.000 habitantes no hará falta respetar las franjas y se podrá hacer actividad, dar paseos o salir con los niños de seis de la mañana a once de la noche.

No olvidéis que, si has seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos?

¡Dale al play y a por todas, compañeros!

Relacionados

CADENA 100