Arranca la fase 1 y la fase 2 entrenando y en plena forma

¿Te gustaría quemar calorías como nunca antes? ¡Pues no te pierdas este nuevo vídeo!

video

Empieza la semana sudando (40)

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Empieza una semana más y, por ende, te traemos un nuevo mix con nuestro monitor, el creador del método de entrenamiento 'Health and Sport Community', Paco Dávila. La clase de hoy irá orientada a la quema de calorías, también llamada fat burner e irá acompañada con algo de core. Para ello, realizaremos un hiit tábata. Esto quiere decir que aprenderemos un entrenamiento cardiovascular de alta necesidades en casa sin mucho material. De esta forma, lograremos reducir los porcentajes de grasa que tenemos.


Esta es la sesión número 40 y, como llevamos ya bastantes publicaciones, Paco piensa enseñarnos cómo confeccionar nuestros propios entrenamientos. Recuerda que puedes ver todos los vídeos de principio a fin sin ningín tipo de problema y no solo en la página web de COPE, sino también en la de Cadena 100 y MegaStar. Dávila afirma que siempre nos gusta que nos den todo "masticadito" o que nos digan qué tenemos que hacer, pero él va a procurar que este lunes comprendamos las razones por las cuales ejercitamos nuestro cuerpo.


A lo largo de estas últimas semanas, habréis podido apreciar un mix de varias clases del deportista ¿La razón? Solo podemos adelantar de que se tratará de algo nuevo y especial. Hasta entonces, echaremos un ojo al pasado, y os mostraremos una mezcla de lo que hemos hecho anteriormente. Aún así, no será motivo para dejar a Paco Dávila a un lado hasta el próximo lunes. Todas las publicaciones que lanzaremos hasta entonces contarán con un patrón evolutivo marcado por el propio entrenador.


Eso sí os adelantamos de que, cuando acabéis las actividades de hoy, notaréis que os falta el aliento, al igual que le ocurrirá a nuestro monitor, Paco Dávila. Pero no os preocupéis, aquello significará que habréis terminado correctamente bien. A fin y al cabo, os recomendamos que la comida que hagáis después debe ser rica en vitaminas saludables. Las proteínas de buena calidad nos ayudarán a recuperar todo el daño muscular, los hidratos de carbono llenarán los depósitos energéticos que tenemos y, tanto las frutas como las verduras, harán que tengamos los minerales suficientes que harán que nuestro organismo se regule.


¿Aceptáis el reto? ¡A por todas, compañero

CADENA 100