audio

Pulsa para reproducir el audio

Trucos caseros para arreglar una cremallera atascada

Con la llegada del frío y las bajas temperaturas, algunas incluso bajo cero, uno de los complementos clave de esta época es el abrigo. Y debajo de él, numerosas capas como camiseta interior, camisa y jersey, que en muchas ocasiones dificultan que la cremallera cierre, algo que puede causar un problema mayor si se nos queda atascada. Es habitual que ocurra, al igual que otras prendas como pantalones o accesorios como el bolso, que se pille la cremallera y no tengamos posibilidad de cerrar para evitar que el frío llegue a nuestra piel.

¡Dale al play y descúbrelos!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100