¿Qué podemos esperar de la gala de los Goya 2019?

Cuenta atrás para una de las galas más esperadas del año: conoce ya todos los detalles
ctv-enp-todoslosaben

 Escena de la película 'Todos lo saben'

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Calentamos motores para la gran noche del cine español!

Este sábado se celebra en Sevilla la 33º edición de los Premios Goya y en CADENA100.ES queremos contarte todos los detalles.

La ciudad elegida para la alfombra roja de los Premios de este año es Sevilla, concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, porque así lo decidió el pasado julio la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Los encargados de conducir la gala de este año, serán los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Pareja en la vida real, ambos presentarán una gala que ya ha presentado Andreu en solitario en dos ocasiones en las que, por cierto, se obtuvieron de los mejores datos de audiencia.
 


En este vídeo, podemos ver a los dos presentadores recreando la famosa escena de John Lennon y Yoko Ono metidos en la cama delante de los medios, siempre con el fin de hacernos reír durante la gran fiesta del cine español.
 


“Será emocionante, interesante y atrevida, pero el atrevimiento no tiene que ser la ultracorrección”


Uno de los nombres que más suenan en esta edición es el de Rodrigo Sorogoyen, que ha conseguido llevarse al bolsillo a la crítica gracias a su película ‘El Reino’. De ésta, Antonio de la Torre está nominado a Mejor Actor por su papel protagonista.

De la Torre tendrá que competir con el gran peso del cine español. Una vez más, Javier Bardem y su mujer Penélope Cruz están nominados por su interpretación en ‘Todos lo saben’, otra de las dos favoritas, del iraní Farhardi. ‘Campeones’, ‘Carmen y Lola’ y ‘Entre dos aguas’ son otras de las películas nominadas.
 

¡Comienza la cuenta atrás!
 

Ya queda menos para la noche en la que el mejor plan está junto al sofá, rodeado de familiares y amigos con los que comentar los estilismos de los invitados, los premios y las actuaciones de una de las galas más esperada del año.

CADENA 100