Margot Robbie da un giro a su personaje de Harley Quinn

Ya puedes ver el primer 'teaser' de 'Birds of Prey', donde la actriz repite el papel que ya hizo en 'Escuadrón Suicida'
Harley Quinn

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando apenas sabíamos nada del comienzo del rodaje de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), nos ha llegado desde las redes sociales un primer vistazo a los personajes de la nueva película de Warner Bros, basada en el universo de Batman de DC Comics.

Lo que podemos destacar es un nuevo look de Margot Robbie quien, aunque tiene una estética similar a la de su personaje en Escuadrón Suicida, ahora luce una imagen más atlética, que parece pegarle más a su personaje. El de Harley Quinn será previsiblemente el único protagonista que repetirá en este spin-off, donde hemos podido ver también a Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli o La Cazadora, así como Ewan McGregor en el papel del clásico villano del Cruzado de la CapaMáscara Negra, en una estética parecida a la de un videoclip.

Sin embargo, el encargado de lanzar este primer adelanto de los personajes no ha sido Warner Bros, sino un nuevo usuario llamado CheekySneakyPeeky, que únicamente cuenta con este tráiler en el listado de subidas, por lo que probablemente sea una cuenta creada especialmente para la promoción de Birds of Prey.


 




Además, la propia protagonista de la película, Margot Robbie, ha comprartido una imagen a través de Instagram con el nuevo look del personaje.
 



Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Derek Wilson, Ewan McGregor, Jurnee Smollet-Bell, Chris Messina y Rosie Perez.
Está dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson. El estreno de esta nueva entrega del universo de películas de DC Comics será el próximo 7 de febrero de 2020.

Relacionados

CADENA 100