'Jefa por accidente', la nueva película de Jennifer López

La cantante protagoniza esta historia de enredo que le podría pasar a cualquiera porque, ¿quién no ha dicho alguna vez una mentirijilla?
Cartel 'Jefa por accidente'

Cartel 'Jefa por accidente'

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer López es, además de una de nuestras artistas favoritas, una actriz que ya suma muchos papeles importantes en el cine y la televisión, como aquel en la serie dramática de la NBC Shades of blue (Las sombras del crimen), donde la neoyorquina da vida a Harlee Santos, una mujer que tiene que trabajar a la fuerza como agente anticorrupción del FBI, a la vez que lidia con sus propios problemas financieros y familiares.

Esta vez, J.Lo interpreta a Maya, una mujer soñadora y un poco liante, todo hay que decirlo... Esta trabaja como subgerente de un supermercado, y está frustrada por no haber cumplido ninguno de sus sueños. Un día, tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una "segunda oportunidad". Así se ha traducido precisamente la cinta en nuestro país, cuyo título original es Second Act, mientras que en Hispanoamérica se titula Jefa por accidente, que también nos gusta.
 



La artista comparte reparto esta vez con Vanessa Hudgens (Caza al asesino, Spring breakers), Milo Ventimiglia (This is us, Las chicas Gilmore), Leah Remini (Kevin puede esperar, The clapper) y Treat Williams (Chicago fire, The congressman), un elenco que seguro que nos hace pasar un buen rato.

Second Act está dirigida por Peter Segal (La gran revancha, 50 primeras citas), escrita por Justin Zackman (La gran boda, Ahora o nunca) y Elaine Goldsmith-Thomas (Obsesión, Sucedió en Manhattan).

Esta comedia de enredo trata sobre esos sueños cumplidos a costa de contar una mentira piadosa para dar un paso adelante, aunque luego esta tenga sus consecuencias y haya que liarse la manta a la cabeza, que se suele decir. 
 

JLO

Jennifer López en una escena de la película


Aunque hoy sea el día del espectador, no será hasta hasta el 8 de febrero cuando podamos disfrutar del estreno de esta película que, como poco, nos divertirá y nos recordará a esas mentirijillas que todos hemos dicho alguna vez para salvar el tipo. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100