¿Te imaginas a las Spice Girls convertidas en dibujos animados?

Una de las bandas más famosas de los 90 prepara una película de animación
Spice Girls

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de anunciar recientemente una nueva gira de reunión, ya es oficial que las Spice Girls están preparando una película de dibujos animados.
Fue su mánager, Simon Fuller, quien confirmó la noticia, lo cual supone que habrá otra película sobre el grupo británico tras el largometraje Spice World The Movie, (1997), que debe su título al segundo álbum de la banda, y cuyo rodaje coincidió precisamente con la grabación del mismo.

Aunque Victoria Beckham no quiera formar parte de este proyecto, como ya ha dejado claro en relación con la citada gira, los fans más acérrimos del quinteto se muestran muy ilusionados con la noticia de esta adaptación a uno de los géneros del cine que más triunfa actualmente entre adultos y niños. 

En palabras del propio Fuller, durante una extensa entrevista a Billboard, "van a hacer muchas cosas emocionantes; una película animada que seguirá a otros muchos planes interesantes que están por venir".

Asimismo y, como no podía ser de otra manera, cada Spice pondrá voz a su personaje en la ficción, para que este se acerque lo máximo posible a su carisma y personalidad particulares.
 

Spice Girls

 


En cuanto a Spice World The Movieúnico largometraje dedicado a la girlband hasta la fecha, se concibió como una especie de documental musical cinematográfico, el cual contó con la colaboración, entre otros, de Elton John, Bob Geldof y Hugh Laurie. Su estreno llegó incluso a tener una audiencia comparable con la que llenó las salas de cine en el estreno Titanic, que vio la luz ese mismo año. Cabe destacar que, en la presentación de la película en Londres, donde asistieron las propias Spice además del Príncipe Carlos, acompañado por sus hijos Guillermo y Enrique, se llegaron a recaudan 300.000 libras para obras benéficas.

Respecto a la gira de reunión, que dará comienzo el próximo 27 de mayo en Cardiff, Reino Unido, su mánager reconoce que "para ser honesto, son un fenómeno tan asombroso que esperaba la increíble reacción de su público. En la última gira que hicieron hace siete u ocho años, la demanda era igual, si no más. Son un fenómeno global. Ahora llega más a tiempo que nunca y es fantástico. Está feliz por las chicas, se lo merecen".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100