Looks que han dejado huella en la alfombra roja de los Goya

Este sábado veremos nuevos estilismos, antes recordamos los de las últimas ediciones
ctv-czl-pene

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado 2 de febrero, Sevilla se vestirá de cine. Será la primera vez que la ciudad andaluza acoja los Premios Goya. Por su pasarela, pasarán grandes figuras del cine español. El momento de llegada de los diferentes maestros de este séptimo arte, es uno de los favoritos. Aquí podremos ver juntos a los mejores actores, directores, guionistas y productores de nuestro país.

También es cierto que los looks de los protagonistas de los Goya, tanto para bien como para mal, son uno de los temas más comentados de la noche. Por eso, retrocedemos un poco en el tiempo para hacer un recorrido por los estilismos que han marcado las pasadas ediciones.

Nuestra actriz más internacional siempre acierta a la hora de pisar la alfombra de los Goya. Podríamos decir entonces que Penélope Cruz es una de las actrices con más glamour que han pisado la gala.

El año pasado, por ejemplo, su diseño de Atelier Versace fue uno de los mejores de la noche. El diseño era blanco y de manga larga, pero a la vez atrevido con aperturas de piernas y pedrería.
 

ctv-gyq-1-penelope


La actriz Macarena García, estaba radiante con este vestido rojo de Dior con su Goya a la Mejor Actriz Revelación de 2013.
 

ctv-ldx-garcia


La modelo Nieves Álvarez es otra de las celebrities que más acierta con su look. Este negro con falso escote en uve y falda de tul era espectacular.
 

ctv-flw-nieves


Blanca Suárez es otra de las actrices que cautiva siempre que pisa una alfombra roja. Un ejemplo es este vestido de Zuhair que llevó en los Goya de 2015.
 

ctv-1ap-blanca


Pero no todos los vestidos que se eligen para esta gran noche son acertados. La hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz, es otra de las invitadas que no suele faltar al festival del cine español, y la edición pasada apostó por un vestido beige de la firma Rubén Hernández que dejaba poco a la imaginación.
 

ctv-7yo-monica


Otros looks parecidos a este se han dejado ver por la alfombra roja, como el de Paz Vega recogió el Goya por su interpretación en Lucia y el Sexo con este controvertido diseño de Yves Saint Lorent.
 

ctv-gce-3-paz-vega


Encaje y mucha piel en el vestido que eligió la actriz Dafne Fernández en los Goya de 2005.
 

ctv-fnp-dafne


“Y quiero entrar, en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasar…” ¿Pensaba Dani Martín en los Goya de 2007 cuándo compuso esta canción?
 

ctv-yy7-dani-martin


Uno de los looks más extravagantes del año 2010, fue el de la miss María Reyes que fue acompañada así de su perro Pancho.
 

ctv-aqf-maria-reyes


Tampoco fue muy buena idea el vestido de Macarena Gómez en los Goya de 2012. Este diseño vaporoso y el tono pastel no favorece nada.
 

ctv-jqr-macarena


Pero algo que es casi tan malo como no acertar con el look, es aparecer en este gran y mediático evento con el mismo vestido de otra de las invitadas. Esto le pasó el año pasado a Elena Sánchez, que repitió el look de  Elena Ballesteros y Bibiana Fernández.
 

ctv-oo3-elena-ballesteros

Relacionados

CADENA 100