El emotivo discurso de Emily Blunt en los Premios SAG

La actriz sorprendió al alzarse con el Premio a Mejor Actriz de Reparto por 'Un lugar tranquilo'
Emily Blunt llegando a los Premios SAG

Emily Blunt llegando a los Premios SAG, 27 de enero de 2019

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ya se conocen los ganadores de los Premios del Sindicato de Actores (SAG), unos galardones de cine y televisión que tuvieron lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, y que reconocen las mejores interpretaciones de sus miembros.

Entre los ganadores, se encuentran Rami Malek por Bohemian Rhapsody, quien se hizo con el premio a Mejor actorGlenn Close con el de Mejor actriz por su papel en La buena esposa, o Mahershala Ali, nombrado Mejor actor de reparto por la cinta Green Book. Sin embargohubo una mención digna de destacar: la de Mejor actriz de reparto, que fue a parar a manos de Emily Blunt por la película de terror Un lugar tranquilo.

Es bastante común que Hollywood suela dejar en un segundo plano este género en grandes premios como los Globos de Oro o los Óscar, por eso ya sorprendió ver el nombre de Blunt en las nominaciones a esta categoría, al lado del de Amy Adams por El vicio del poder, Margot Robbie por María, reina de Escocia, o Emma Stone y Rachel Weisz por La Favorita.


 

Emily Blunt y John Krasinski llegando a los Premios SAG

Emily Blunt y John Krasinski llegando a los Premios SAG



La cara de Emily Blunt al enterarse de que era la ganadora fue realmente de sorpresa. Ni ella ni su marido John Krasinski, director y protagonista de la cinta, parecían creerse esta mención que, además de ser una alegría para todos los amantes del género, es el fruto también de un duro trabajo en equipo, que incluye a este matrimonio, el cual ha demostrado con creces que se entiende de lujo en el plano laboral. 

La actriz, emocionada, dio un improvisado y emocionante discurso, en el que Krasinski ocupa un lugar destacado:

 "Voy a compartir esto totalmente con mi esposo, John Krasinski", exclamó Blunt mientras la cámara enfocaba a su marido, visiblemente agradecido.

"Porque toda la experiencia de hacer esto contigo ha perforado directamente mi corazón".


 



Una pareja de cine y, ahora, también con este premio bajo el brazo.

Relacionados

CADENA 100