ALFOMBRA ROJA

Comienzan a llegar los primeros invitados a los Premios Goya 2019

Celebridades como Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Rosalía, Rolazén o Anna Castillo estrenan la alfombra roja
Premios Goya 2019

Tiempo de lectura: 2’

¡Comienza la cuenta atrás!
 

Queda muy poco para que comience en Sevilla la 33º edición los Premios Goya 2019 y los primeros invitados han comenzado a llegar a la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Puedes seguirla minuto a minuto en COPE.es.
 

Premios Goya 2019


Los encargados de conducir la gala de este año, los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril, han sido de los primeros en pisar la alfombra roja.
 

“No estamos aquí para que el cine español no pueda abrir las salas mañana, pero si repasar lo que está pasando y reírnos un poquito”

Premios Goya 2019


Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla fueron los presentadores de la pasada edición y hoy también posan juntos en el photocall.
 

Premios Goya 2019


Entre los primeros invitados en llegar también estaba la actriz Susi Sánchez, nominada a Mejor Actriz por 'La enfermedad del domingo', que ha hablado a la prensa sobre la falta de mujeres en el cine:
 

“Esto es un desastre, cuanto más hagamos mejor. Tiene que tener solución y es un horror lo que estamos viviendo”.

Premios Goya 2019


Itziar Castro también ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja y pide que la lucha contra la violencia de género “no sea solo un lema”. 
 

Premios Goya 2019


A los humoristas Berto Romero y David Broncano, no les importaría presentar los Goya en un fututo. Los dos, tendrán su momento de protagonismo en una actuación conjunta durante la gala.
 

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019


La cantante Rosalía será una de las sorpresas de la noche, la cantante actuará en la gala de esta noche junto con Amaia y Rozalén.
 

Premios Goya 2019


La actriz Anna Castillo está nominada esta noche a Mejor Actriz de Reparto por 'Viaje al cuarto de una madre'.


alt de la foto


El actor José Coronado es otro de los nominados en esta 33ª edición de los Premios Goya. Opta a la estatuilla a Mejor Actor Protagonista por 'Tu hijo'.
 

Premios Goya 2019


El actor Brays Efe en la alfombra roja de los Premios Goya 2019.
 

Premios Goya 2019


Las reivindicaciones feministas fueron las protagonistas en los Premios Goya de 2018. Leticia Dolera es una de las grandes defensoras del papel de la mujer en el cine, que ha sido uno de los grandes temas de los últimos años. Muchos de los discursos, aludieron a esta necesidad de que hubiese muchas más mujeres en este sector.
 

Premios Goya 2019

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100