5 películas que no te puedes perder en 2019

Como a casi todo el mundo le gusta el cine, pero cuesta ponerse de acuerdo, he aquí una selección de estrenos de este año para todos los gustos
cine

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Infantil, para toda la familia, romántico, de suspense... lo cierto es que nos encanta el cine, y sigue siendo uno de nuestros planes por excelencia para desconectar y ser, durante un par de horas, meros espectadores y dejar la acción en manos de otros...
Pues bien, hoy te proponemos una selección de películas que serán estrenadas a lo largo de este año, para que así puedas ir organizando tu calendario:
 

Dumbo

Si te gusta Tim Burton, no te puedes perder esta nueva versión de uno de los clásicos de nuestra infancia, que a priori recuerda a La Bella y la Bestia de Emma Watson, y que llegará a los cines el 29 de marzo. A juzgar por la estética del tráiler, la marca personal del director de Big Fish está más que presente.
 



La boda de mi ex

Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) son los típicos invitados bordes que van a los grandes eventos únicamente por compromiso así que, tras coincidir en una boda, acaban inevitablemente haciendo piña y compartiendo su apatía por la felicidad ajena...
(Si estás pensando que "seguro que acaban juntos", estamos de acuerdo, pero tendremos que esperar al 5 de abril para descubrirlo.)
 



Toy Story 4

Ya hace un cuarto de siglo desde la primera entrega de esta cinta de referencia para todos los públicos. En estos años, hemos crecido con Andy, aunque no nos hemos querido desprender de estos muñecos, que tantos buenos ratos nos han hecho pasar. Aunque el tráiler no desvela prácticamente ninguna pista de las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y compañía, las risas y el entretenimiento están asegurados.
Estreno: 2 de agosto.



Once upon a time in Hollywood

Atrás quedaron los años en los que, para la mayoría, Tarantino no era más que un director de culto un tanto macabro, de cuya obra la gente solo conocía Pulp Fiction. Actualmente, es todo un referente en el mundo de cine y sus películas han logrado calar en el gran público.
Además de sus típicas referencias al cine de serie B, esta película tiene una trama basada en hechos reales: el asesinato de Sharon Tate perpetrado por la familia Manson a finales de los 60. Si a eso le añades un reparto de excepción que reúne a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio, la que podría ser la última obra del también director de Reservoir Dogs pinta muy bien.
A partir del 9 de agosto podremos salir de dudas.
 


Star wars. Episodio 9

¿A qué cinéfilo le deja indiferente esta foto? La muerte de Carrie Fisher, además de entristecernos, nos despertó dudas acerca de cómo culminaría la saga galáctica más famosa de la historia. Quién sabe cómo J.J. Abrams piensa poner punto y final a la que apunta como una de las películas más taquilleras de 2019... Eso sí, acabamos de estrenar el año y la cinta verá la luz prácticamente en Navidad (19 de diciembre), así que habrá que tener paciencia.

Carrie Fisher

Carrie Fisher en Star Wars Episodio 9


¡Que tengas un año de cine, y que tu agenda te permita sacar hueco para dedicarte a tus aficiones!

Relacionados

CADENA 100