Así será el nuevo proyecto de Sara Carbonero

Aunque nada tenga que ver con el deporte, seguro que la periodista tiene mucho que mostrar en esta nueva faceta profesional 
Así será el nuevo proyecto de Sara Carbonero

 Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aprovechando su estreno el pasado lunes como colaboradora de 'Deportes Cuatro', Sara Carbonero anunciaba su próximo proyecto: la publicación de unos cuentos infantiles. La toledana reconoce que “le da mucho respeto publicar algo, porque ha de ser de calidad", pero todo apunta a que tiene experiencia de sobra para que esta idea sea todo un éxito.


Ella es además en sí misma un ejemplo de conciliación familiar, y así lo ha demostrado volviendo al trabajo tras la excedencia que pidió para poder volcarse en su familia después de que Íker Casillas fichara por el Oporto en 2015 tras salir del Real Madrid.

Aunque, tan solo dos años después de solicitar este periodo, la periodista lo amplió, en ese tiempo aprovechó para presentar el programa de moda Quiero ser en Divinity durante su primera temporada.

Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite. Imposible olvidarme de las madres que conocí en Senegal con @unicef_es, de sus miradas, de cómo luchaban por cuidar y proteger a sus hijos ni de cómo el #RegaloAzuldeUNICEF salva vidas. Ojalá que en cada casa por cada cumpleaños no haya solo una celebración sino también un #RegaloAzuldeUNICEF. En mi bío os comparto el link de #RegaloAzuldeUNICEF para los que no lo conozcáis aún . #Agradecida #CumpleañosFeliz #RegaloAzuldeUNICEF ������ @unicef_es

Una publicación compartida de  Sara Carbonero (@saracarbonero) el 


 

En esta nueva etapa, Sara tendrá una sección semanal de entrevistas con profesionales del deporte de diferentes disciplinas.
El primer invitado fue uno de los deportistas españoles más aclamados en los últimos tiempos: El bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 Javier Fernández, quien compite en la categoría de patinaje artístico sobre hielo.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”, decía la periodista deportiva.

Seguro que esta nueva etapa le sirve de fuente de inspiración a Sara, pues es cierto que un buen complemento para la infancia es la práctica de deporte, con todos los valores que debería llevar asociados, y de los que son ejemplo muchos deportitsas de nuestro país de los que podemos sentirnos muy orgullosos.

Relacionados

CADENA 100