La entrevista más personal de Mikel Erentxun: ''A raíz de mi incidencia cardiaca mi vida cambió”

El artista nos presenta en CADENA 100 su nuevo álbum "El último vuelo del hombre bala" y abre su corazón en una entrevista muy personal con Antonio Hueso

video

Entrevista Mikel Erentxun con Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mikel Erentxun ha visitado CADENA 100 y nos ha presentado su nuevo disco "El último vuelo del hombre bala" en una entrevista de lo más personal con nuestro compañero Antonio Hueso. El fiel enamorado del rock and roll vuelve con el disco que cierra la trilogía. “Corazones” es el título del primer álbum que pertenece a este camino en el que el artista trabaja en solitario, seguido por “El hombre sin sombra”, que tuvo un recibimiento increíble por parte del público.

“El último vuelo del hombre bala” pone punto y final a este recorrido. Mikel ha querido compartir con nosotros su alegría, su satisfacción y, por supuesto, sus ganas, en esta charla tan personal en la que ha abierto su corazón. El cantante está dispuesto a despuntar en los escenarios con estas nuevas canciones y hacer un repaso por todas las antiguas, que sabe que nos encantan.

En esta entrevista con Antonio Hueso, Mikel Erentxun ha hablado de música, pero también de vida. Y es que, su nuevo disco ya tiene vinilo, y su vida cada vez es mejor. “Me siento mucho más feliz”, “he conseguido aunar trabajo y familia, algo que me ha costado mucho”, nos cuenta.

Además, nos ha hablado de su temor más latente y de cómo afronta la vida después de su incidencia cardiaca. Unas reflexiones que nos acercan más a su esencia, a su verdad. Y que, seguro, quedan reflejadas en estas nuevas composiciones que el cantante nos regala. Incluso, ha querido compartir con nosotros en acústico dos de ellas; “Círculos" y "La vereda". 

Próximos conciertos

El cantante está encantado de presentar este nuevo trabajo, acompañado de un Tour muy especial. Un tour donde podrá reencontrarse con sus fans de siempre, a quienes les debe muchas cosas, “como persona valoro mucho la fidelidad” y con los nuevos fans, de los que dice cosas maravillosas; “que se una gente nueva es algo que me hace mucha ilusión”.

“Ya hemos empezado con los ensayos”, nos desveló.

Y nosotros estamos deseando que comience la gira cuanto antes para volver a disfrutarle. 

De momento podéis escucharle en acústico e impregnaros de verdadera magia.

Relacionados

CADENA 100