Efecto Pasillo: “Hemos querido darle un toque más urbano a nuestra música”

El grupo canario ha estado con Antonio Hueso para CADENA100.es

video

Efecto Pasillo visita a Antonio Hueso en el estudio de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Efecto Pasillo visita a Antonio Hueso en el estudio de CADENA 100

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Ivan, Javi, Arturo y Nau llevan juntos 12 años en el mundo de la música como Efecto Pasillo. Desde entonces, nos han regalado grandes éxitos como 'Pan y mantequilla', 'Cuando me siento bien' o No Importa que llueva'.

Los canarios lanzaron hace un mes su nuevo single 'No te enamores', una canción que sigue trasmitiendo el buen rollo que caracteriza al grupo. También cuentan a Antonio Hueso que, esta vez, han querido darle un toque más urbano a su música que ya llevaban adquiriendo desde hace un tiempo pero que con este single lo han adoptado de una manera más descarada.

No es algo nuevo ya que con el resto de sus discos ya han jugado con otros estilos como la rumba o el funky. En esta profesión hay que arriesgar, a veces se acierta y otras no, pero es algo que el público suele agradecer.
 

“Seguiremos probando siempre manteniendo este buen rollo”


El futuro inmediato de Efecto Pasillo, que comienza con el lanzamiento de esta canción, es un nuevo disco del grupo pero todavía no se sabe la fecha exacta. Lo que si saben es que seguirán experimentando y probando sonidos que les gusten. También, a finales de este mes, comienzan la gira por ciudades españolas y México.
 

“'No te enamores' tiene las miras muy claras en latinoamérica”

CADENA 100