La tajante respuesta de Carlota Corredera a la polémica sobre su vestido en la boda de Belén Esteban

La presentadora se ha pronunciado después de que mucha gente criticase su estilismo, alegando que "no tiene cuerpo para llevar ese vestido" 
Carlota Corredera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La periodista Carlota Corredera ha asisitido hace muy poco al desfile de su amigo y estilista Hannibal Laguna, una ocasión que ha aprovechado para hacer un alegato sobre las tallas grandes y la necesidad de normalización de las mismas en la sociedad. 


"Me parece indignante que alguien diga que no puedo llevar ese vestido" 

¿Quién se considera lo suficientemente importante como para criticar a alguien a la hora de elegir vestido? ¿Por qué consideramos que una persona con una talla pequeña sí puede llevar un atuendo y otra con una talla algo más grande no? Estas son cuestiones que deben cambiar cuanto antes. Y Carlota Corredera quiere lanzar este mensaje con el objetivo de normalizar (como hace siempre) el hecho de que cada cuerpo es un mundo y nadie está en su derecho de criticarlo. Todos son válidos y bonitos. La presentadora alega; "Hubo gente que dijo que yo no tenía cuerpo para llevar ese vestido y esas son las cosas que me encanta escuchar porque veo que todavía tiene sentido el mensaje que muchas veces he trasladasdo. Hay que normalizar todas las tallas, todas las mujeres pueden ser guapas sin tener una talla de pasarela". 

Orgullosa de su vestido

Al contrario y la dirección opuesta a las críticas que la señalaban, Carlota Corredera mostraba su diseño orgullosa de poder lucir un vestido tan increíble, con un trabajo duro detrás. Así habló en el evento sobre este sueño de vestido; "A mi me parece que yo iba espectácular, y no por mi, sino por el trabajo que había detrás, tanto de Hannibal como de mi peluquero y maquilladora". 

"Hay que dar visibilidad a todas las mujeres" 

Esta es la tajante respuesta de la periodista a toda la polémica desencadenada en torno a su vestido. Y vosotros, ¿qué pensáis?

CADENA 100