Pablo López, Fran Perea y otros famosos que apoyan la iniciativa de estas gorras solidarias

Es la marca valenciana Oblack Caps la que se ha aliado con Asindown para lanzar una línea benéfica y dar a conocer su trabajo
Fran Perea con una de las gorras solidarias de Oblack Cup para Asindown

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos meses, las gorras se han convertido en un elemento más de los estilismos, y no necesariamente en verano para protegernos del sol. En ese nicho de mercado supo instalarse la marca Oblack Caps, una marca de gorras valencianas que, aprovechando la proximidad de las festividades navideñas, ha unido sus fuerzas a Asindown, una asociación que ayuda a familias que cuentan con personas con síndrome de Down en las mismas.

Juntos acaban de lanzar una gorra solidaria con la que, además de recaudar fondos que ayude a Asindown, dar a conocer el trabajo que realizan estos últimos y visibilizarlo. Este complemento, diseñado especialmente para la ocasión y con carácter benéfico, tiene un precio de 49,95 euros. Todo lo que se recaude irá, íntegramente, a la asociación para que puedan continuar desarrollando su trabajo. Una manera de aportar su granito de arena.

Y para darle una mayor visibilidad, hay varios rostros muy conocidos por todos los usuarios de CADENA 100 que han querido apoyarles y prestar su imagen. Hablamos, por ejemplo, de alguien de quien hablamos casi a diario y que suena en nuestra emisora, como Pablo López, pero también de otros personajes como Elena Furiase, Quique Peinado, Fran Perea o Carla Ferrer.




SOBRE ASINDOWN

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional y reivindicar las medidas sociales necesarias para eliminar las desigualdades existentes.




SOBRE OBLACK CAPS

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados.

Oblack es ese punto negro imposible de ignorar, rebeldes por naturaleza. Somos ovejas negras y hemos venido al mundo para cuestionarlo todo, a romper las cadenas y vivir libremente. Pensamos diferente, somos fieles a nosotros mismos porque creemos que la autenticidad lleva a la felicidad. Lo expresamos a través de nuestras gorras, únicas y diferentes, diseñadas desde cero y cosidas parte por parte.

Cuidamos cada detalle para que el resultado sea excelente porque creemos que todo el mundo se merece lo mejor.

También te puede interesar...

El truco de belleza infalible que es tendencia y que cambiará radicalmente tu mirada

El gesto de Carola Escámez con su ex Miki Nadal que da un giro radical a su relación

CADENA 100