Los regalos gastro que vas a querer seas 'foodie' o no

Si pensabas que ya estaba todo inventado y no había regalo original que te sorprenda, aquí van unas ideas para triunfar
ctv-ak0-regalosfoodies

Utensilios que te van a inspirar en la cocina

Tiempo de lectura: 2’

Seas amante de la cocina o no, hay herramientas que fomentan la creatividad y son pura inspiración. Sin duda, estos utensilios de cocina son tan originales que te sacarán unas sonrisa y te tentarán a usarlos y empezar en el arte culinario.

Saber escuchar en un don, al igual que disfrutar de los pequeños momentos de la vida, y si hay algo que relaciona ambas cuestiones es una buena sobremesa. Seguro que tienes amigos o familiares foodies, que se inician en la cocina o que son unos chefs en potencia. Para todos ellos tenemos opciones de regalos de lo más divertidos y originales. No tiene que ser un día especial para sacarles una sonrisa, aunque se acerca San Valentín y ya sea para tu pareja o una amistad especial quizás te interese conocer ideas diferentes. Hay muchas ofertas y  son detalles que marcan la diferencia.

El cascanueves, ¡nuestro favorito!

¿Es o no una chulada este Robot Cascanueces? En CADENA100.es lo tenemos en nuestra lista de regalos favorita. Además de muy práctico, ya que además de sacar el fruto íntegro, también viene fenomenal como actividad para los peques más curiosos y que se puedan entretener  metiendo las nueces y dando vueltas a la palanca.

ctv-uyd-cascanueves

Corte con garra, ¡auh, auh, auh!

No es fácil dar con un buen lugar para que queden integrados totalmente en la cocina, ¿no crees?. Los cuchillos jamoneros, cocineros, deshuesadores, del pan, puntillas, trinchadores... ¿puede haber más tipos de cuchillos diferentes? Pues sí, los hay, y son tan grandes como diferentes. Por eso, nos encanta la idea de tenerlos recogidos en un entorno original. La propuesta por la que nos decantamos es este sorporte espartano. ¿A que es genial? Hay un mundo de ideas originales para sorportes. ¿Cuál usas tú?

ctv-3cb-soporte-utensiliosespartano

Y si hablamos de cuchillos... ¿los cucharones?

Aunque las cocinas de hoy vienen cada vez más preparadas, siempre hay alguna que no te da opción de tener a mano los chucharones a la hora de preparar nuestros platos. Por suerte, hay tantas ideas que entre todas apostamos por las más originales. Sin ir más lejos, este cuelga monos, ¡nos encanta!

ctv-ze5-cucharones-monos

Se acabó el despedezar las porciones

Lo de despedezar un trozo de tarta o una porción de empanada se ha acabado. Un buen buen cortador es necesario y si además sirve las porciones, ya es la felicidad hecha objeto. Este cortador de acero inoxidable, ocupa poco espacio, es sencillo de utilizar y tiene un diseño muy vanguardista. Gran gadget para los foodies más golosos.

ctv-tq8-cuchicos-cortar

Que la fuerza te acompañe

Puestos a hablar de utensilios de la Guerra de las Galaxias, no podemos dejar pasar para los amantes de la saga esta original idea: tostadora personalidaza. Con Dar Viewer podrás disfrutar del pan tostado con frases y dibujos personalizados de la película. ¡Lo más!

ctv-ckz-tostadoras-galaxias

Desde lanzaderas a burbujas de palomitas

Este es todo un clásico, ¿a quién no le gustan las palomitas? Aunque le método convencional seguirá en nuestra vida a modo de bolsa y microondas, si queremos sorpreder, esta es una súper idea. Hay muchos modelos originales que te hacen las palomitas al momento. Fácil de usar, se limpia rápidamente, y lo mejor de todo, su sabor es mejor incluso que las clásicas de los cines.

ctv-utw-palomitas

Cortados sobre ruedas o en el espacio

Bicicletas, hachas, y hasta un robot BB-8 de la Guerra de las galaxias, estos cortapizzas marcará la diferencia en tus sesiones de pizza en familia o amigos. Otro objeto en nuestra lista de favoritos.

ctv-k2g-cortador-pizzas

La tabla soñada

Siempre cortando con cuidado para no manchar y resulta que existe una ''tabla mancha'' de lo más original. Nos encanta lo diferente y sin duda, esto lo es, pero también hay muchos modelos diferentes para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

ctv-x0x-tablatomate
CADENA 100