Botas de agua sin lluvia... ¿sí o no?

¿Se puede convertir este calzado de agua en un básico para todos los días?
GroupCreated with Sketch.

 La nueva tendencia se está conviertiendo en una revolución entre las influencers

Agencias

Tiempo de lectura: 1’

Todas necesitamos un buen básico que nos acompañe en todo momento: días lluviosos, soleados, nublados...

Ya es hora de deshacernos de esas botas de agua que nunca nos ponemos y darles un hueco a estos modelos rainproof que van a salvar tus días lluviosos. Mascaró saca su lado más útil y creativo este invierno...

Con un material de primera calidad, la firma mallorquina nos envuelve los pies en zapatos resistentes al agua. El diseño, la comodidad y la tecnología se unen para cubrir una necesidad primordial en el mundo del zapato. Todos odiamos que los zapatos se nos estropeen con la lluvia, pero siempre tenemos la esperanza de que dejará de llover solo para evitar ponernos las botas de agua durante todo el día.

ctv-s4d-eche

La influencer María Urbaneja es una de las que ha hecho de su calzado de agua, un básico para todos los días. Hay gustos para todos los tipos y zapatos para cada ocasión y por ello puedes encontrar desde botines de tela elástica, uno con tacón más urbano y cómodo de 4cm y el otro de 6cm, con una aislante suela dentada y hasta un elegante salón en punta cuadrada con tacón ancho de 6cm.

Estos zapatos son ideales para fondo de armario, ya que son modelos fáciles de combinar, tanto para un office look más elegante como uno más casual. Con vestido, con vaqueros pitillos o con pantalones anchos, es una gran opción para 'amortizar' tus rainproof cuando quieras.

GroupCreated with Sketch.