Así es el interior del nuevo piso de Aitana Ocaña

La marca que decoró el nuevo hogar de la cantante catalana ha desvelado cómo es la casa y los detalles que la conforman

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuántos cambios está viviendo Aitana Ocaña en este último año. Desde su salida de Operación Triunfo la más joven de la edición es una de las artistas que más éxito está teniendo, algo que ha revolucionado su día a día.

Aitana Ocaña ha pasado de niña a mujer en un tiempo récord. Atrás queda ya esa joven de enorme talento con algunos miedos e inseguridades en la academia. Hoy es una de nuestras artistas revelación con más proyección nacional e internacional y una de las más queridas y valoradas por la industria. La hemos visto trabajar con grandes de nuestro país y no deja de trabajar en su proximo disco, así como en diferentes campañas de publicidad.

Tal ajetreo ha tenido que compaginarlo con su mudanza y decoración de su nuevo hogar. Aitana dejaba Barcelona y la casa de sus padres para independizarse y fijar su sede en Madrid.

ctv-q9g-aitana-01

Como era de esperar, la curiosidad de cómo sería su hogar se disparó entre sus fans al ver algunas de las imágenes que estaba compartiendo la joven en su cuenta oficial de Instagram. Pues bien, las dudas hoy se despejan.

Una de las firmas de decoración más conocidas como es ,Kenay home, fue la elegida por la triunfita para dar calidez a su hogar. La marca es muy popular entre los rostros más conocidos de nuestro país, sin ir más lejos, Sara Carbonero, ha recurrido en diferentes ocasiones a ellos para diseñar su hogar en Madrid y también en Porto, ciudad en la que residen desde que Iker Casillas fichara por el equipo de fútbol de Portugal.

El caso es, que el blog oficial de Kenay ha compartido esta misma mañana y al detalle, todo lo relacionado con el nuevo hogar de Aitana Ocaña, incluso comparten algunos de los rincones favoritos de su casa.

''Traemos buenas noticias… ¿Estás listo? ¡Vuelven al blog los #HogaresKenay! Y el que te invitamos a descubrir hoy, sin duda, te va a encantar. Un apartamento lleno de estilo, contrastes y personalidad. ¿Te vienes a descubrir todos los detalles del nuevo hogar de Aitana?'', así arrancaban presentando la nueva casa de la cantante en Madrid, ya completamente terminada. ''Para el estilo principal de la vivienda, lo tuvimos claro. Las paredes vistas, las vigas y columnas de cemento y los amplios espacios eran el entorno perfecto para un estilo nórdico industrial.

ctv-ktc-aitana-03

Una paleta de grises y negros, se fusiona a la perfección con pinceladas de color en los textiles y la decoración de pared para conseguir un look ecléctico que se mezcla con mobiliario madera, cristal y piezas tapizadas'', continúan diciendo.

''Llegamos al salón y una combinación de materiales encuentra el equilibrio perfecto en la decoración. El bambú de nuestros cestos Bambu disponibles en tiendas. La madera y el cristal en las bonitas mesas de centro Shalle y Lang que, a su vez, combinan perfectamente con el cómodo sofá Crate y la lámpara Spotcomo punto de luz secundario para aportar un look retro a la decoración. Y como nota de color, los cojines de la colección Velvet en rosa y amarillo.

En las paredes, una bonita colección de láminas y cuadros de estilo abstracto, terminan de aportar color y personalidad al salón.

Todo tiene cabida en este espacio y, como no, no podía faltar una alfombra vistiendo el suelo. En este caso, optamos por la alfombra de pelo Hava, sin duda, el marco perfecto para cerrar esta estancia. El Segundo espacio que nos encontramos es una pequeña zona de estudio en la que incluimos el práctico escritorio Mons, en acabado de madera natural combinado con la butaca Scandinavian en color menta. Una pareja ideal para aportar luz y color a esta estancia en la que la gran protagonista una original pared pintada en gris. Como punto de luz, la lámpara Gloss de metal y un original diseño de varillas en color negro, aporta luz y estilo a la estancia. Y como no… No pueden faltar las fibras naturales. En el suelo, unos originales cestos de bambú se combinan con unas bonitas plantas de hojas grandes. ¡Acierto total!'', añadían, contando al detalle el por qué de cada elemento en relación a la personalidad de la joven.

''Adentrándonos en los detalles, pasamos a los complementos. En el escritorio, unas bonitas cajas de cristal, disponibles en nuestras tiendas, son idea súper original de almacenaje que, además, aportan una pincelada de dorado al ambiente. A su lado, la lámpara de sobremesa Odi, como punto de luz secundario, transmite una esencia industrial que nos encanta. En una vista más general del espacio, podemos ver el balancín Pull, un diseño de estilo nórdico industrial, que encaja a la perfección con el resto de elementos y que consigue crear una zona de relax y desconexión. ¿Qué os ha parecido este #hogarKenay? Sin duda, se trata de un lugar muy especial, lleno de inspiración y detalles'', concluían diciendo.

ctv-ppn-aitana-04

Sin duda, el piso es una monada, se nota el gusto de la cantante en cada detalle y lo bien aconsejada que está. Como con su estilismo diario, puede servir de inspiración si estás pensando en renovar tu hogar. ¡Nos ha encantado, Aitana!

GroupCreated with Sketch.