Tres canciones y un millón de besos volados

Celebramos el Día internacional del beso llenando las redes con besos volados. #ComparteTusBesos y veámos cuántos vienen de vuelta 

video

Comparte tus besos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, 13 de abril se celebra a nivel internacional el 'Día del beso'. Es un homenaje al beso más largo de la historia que tuvo lugar en Tailandia y duró 58 horas. Este año el confinamiento y la crisis por el Coronavirus nos mantienen en muchos casos alejados de los que más queremos, familiares, amigos y compañeros de trabajo por eso queremos que las redes sociales se llenen de besos volados

R.A.E: beso volado

1. m. coloq. Ec. beso que se da a la distancia con el gesto de los labios y un ademán de la mano.

Te proponemos que subas tus besos volados a quien te apetecería dárselo y le menciones para ver si te viene de vuelta. Sube tu vídeo e incluye el hashtag #ComparteTusBesos.

Desde CADENA100.es aprovechamos para mandar besos a los héroes de estos días, a todos aquellos que salen a diario de sus casas para que todo vaya bien. Además de este juego en redes sociales os queremos proponer tres canciones en los que el beso es el protagonista y seguro te sabes la letra.

¿Qué harías tú por un beso?

Hay muchas canciones dedicadas al amor o al desamor y si no que se lo digan a Prince Royce que en su canción 'Darte un beso', el muchacho está dispuesto a "falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies" y es que él solo quería darte un beso. 

Todos queremos besos pero los que más claro y alto nos lo confesaron fueron los chicos de El canto del loco que querían que "todas las mañanas me despierten besos. Sea por la tarde y siga habiendo besos. Luego por la noche hoy me den más besos pa' cenar".

Y si hay una canción famosa que tenga como protagonista el beso, esa es 'La flaca'. No sabemos qué es lo que tienen los besos de esa mujer pero Pau Donés en la época de Jarabe de palo daría lo que fuera por un beso de La Flaca, aunque solo uno fuera.

jkdafjadklsjflasdjklfjasdl

CADENA 100