Los locutores de CADENA 100 celebran el liderazgo en internet

Javi Nieves, Mar Amate, Jordi Cruz, Antonio Hueso y el resto del equipo te dan las gracias por auparnos a lo más alto

video

Los locutores de CADENA100 celebran el liderazgo en internet

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¡En CADENA100 estamos de enhorabuena! Según Comscore, medidor del mercado digital, nuestra web se ha situado como líder de la radio musical en internet con 2.604.000 visitantes únicos en marzo. Este dato supera al de Los40.com, que se sitúa en segunda posición con 2.592.000 seguidores. 

Los locutores de CADENA100 han querido celebrar con los seguidores de la web este gran éxito. "Infinitas gracias. Es muy fuerte entre todas las emisoras musciales", ha dicho Jimeno, una de las voces del programa matinal "Buenos días Javi y Mar". "Es un gustazo ir cada día a la radio a llenarte de mensajes positivos, a hacerte compañía. Tú nos devuelves este favor con creces. No podemos besarnos y abrazarnos, pero virtualmente os mandamos un montón", asegura por su parte Sara Delgado.

Todos los locutores están emocionados por este gran éxito, "un dato que ya ha hecho historia en esta casa", según Alejandro Alcalde. Sobre todo, en días tan duros como los que estamos viviendo por culpa del coronavirus. "Están siendo días muy duros confirnados en casa. Pero también son unos días inolvidables", señala Almudena Navarro. 

Javi Nieves y Mar Amate también se suman a esta felicitación colectiva. "En estos momentos tan complicados da gusto saber que estáis al otro lado. De verdad, gracias de corazón", ha dicho Mar.  "No podemos estar más felices", añade Javi. 

Y es que en CADENA100.es puedes encontrar la mejor variedad musical y el mejor entretenimiento. "Un montón de contenidos para intentar que esta cuarentena pase un poco mejor y, sobre todo, hacerte más feliz", resalta Dani Vara. Entre esos contenidos, el exitoso programa "Afterwork" de Jordi Cruz. El locutor da las gracias a toda la audiencia que le sigue cada tarde en la web. "Es fantástico que nos veas", señala Jordi. 

Y es que, como dice Fernando, "tenemos unos oyentes que son caviar". ¡2.604.000 gracias!

[Las claves que hacen a CADENA100.es la radio musical líder en Internet]

CADENA 100