Harry Styles reaparece sobre el escenario tras ser agredido en pleno 'show': así fue su concierto en Barcelona

Miles de fans disfutan, en primera persona, del artista británico tras el incidente con su ojo izquierdo en Viena
Harry Styles reaparece sobre el escenario tras ser agredido en pleno 'show': así fue su concierto en Barcelona
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Harry Styles deslumbró ayer en Barcelona. El cantante presentó su último disco, 'Harry´s House', en su gira 'Love on Tour'. El artista interpretó sus últimas canciones en el Estadi Olimpic Lluis Companys. También, aprovechó para sorprender a sus seguidores con 'What makes yoy beautiful', un tema de su etapa como miembro de la reconocida banda, One Direction. Los fans del artista disfrutaron de un concierto único cuyo recuerdo les acompañará siempre. Sobre todo después de que, el pasado 8 de julio, en el concierto que el artista dio en la ciudad de Viena, en el Ernst Hapel Stadion, recibiera un golpe en la parte izquierda de la cara. Uno de los presentes en el concierto decidió lanzarse un pequeño objeto que termino impactando contra el ojo izquierdo del artista y que a alguno le hizo pensar que pudiera cancelar sus citas con el público español. Afortunadamente, esto, ni nada parecido, se repitió ayer en Barcelona. Esperemos que tampoco ocurrá en la capital de nuestro país y que Harry se quede con un buen recuerdo y ganas de regresar.




El cantante actuó frente a 55.000 personas que se sabían todas sus canciones 'de pe a pa'. El concierto empezó con el duo británico Wet Leg a las 20:30 de la tarde. La banda no es la primera vez que actúa junto al cantante, ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, como por ejemplo el año pasado en su gira por Australia y Nueva Zelanda.

Un concierto memorable

El estadio abrió sus puertas a las 18:30 de la tarde, a pesar de que Harry Styles no apareció hasta las 21:45 de la noche. Dentro pudimos ver a sus seguidores divirtiéndose y cantando todo el repertorio de canciones el cantante. El estadio estaba repleto de gorros rosas, chicles, boas y otras prendas características del artista. Además, muchos de sus seguidores llevaban artículos de 'merchandising', que se podían conseguir en los aledaños del estadio desde las 11:00 de la mañana. Muchos seguidores hicieron en las puertas del estadio una gran cola para hacerse con un recuerdo del día, mientras otros se mostraban desesperados por la gran cola y la dificultad para hacerte con algo si eres de fuera de la ciudad catalana. “Madre mía, es que no es normal. Así no dejan opción para las que vivimos fuera, ¡qué desesperación!”, señalaba una seguidora en un vídeo de Tik Tok mostrando la terrible cola.

Colas interminables

El 'merch' no es lo único que ha causado disputas entre los seguidores. El pasado 6 de junio, fue noticia que los primeros fans del cantante empezaron a hacer cola y a dormir en las puestas del estadio. Esto ocurrió a falta de cinco semanas para el concierto y, no fueron ni uno ni dos, sino un grupo de 60 personas, que por turnos se sentó frente al Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. Con el objetivo de conseguir el mejor sitio y, ver a su ídolo de cerca, se abastecieron con lo necesario para poder soportar el paso de los días. Esto llevó a muchas personas a quejarse. “Es muy injusto que por 10 personas sin vida, sin tener que ir a estudiar y sin vida laboral que viven en Barcelona, la gente tenga que joderse y estar detrás”, señalaba una fan quejándose en sus redes sociales.



Harry Styles en Madrid

El talentoso artista actuará el próximo 14 de julio en la capital española, en el nuevo espacio Mad Cool. En el recinto podrán congregarse hasta 100.000 personas. Harry Styles será el primer concierto de un único artista en actuar y, lo hará a las 21:45 horas. Si tienes la suerte de tener una entrada para ir a verlo no te preocupes por el transporte, porque el gran evento ha hecho que el metro de Madrid aumente los servicios en la Línea 3, entre Villaverde Alto y Sol, al mismo tiempo que doblará el número de trenes en circulación para evitar aglomeraciones.



No sabemos cuando volverá a España el cantante, pero si no has conseguido entrada y no quieres perdértelo en directo, quizás encuentres alguna en su página web para sus próximos conciertos por Europa.

Próximos conciertos del cantante

14 de julio, Madrid, España (Nuevo Espacio Mad Cool)

18 de julio, Lisboa, Portugal (Passeio Marítimo de Algés)

22 de julio, Reggio Emilia, Italia (RCF Arena)



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100