Taburete y Hombres G, "Amos del piano bar"

La unión de ambos grupos cada vez es más fuerte y este videoclip lo demuestra
Taburete y Hombres G, "Amos del piano bar"
Taburete y Hombres G, "Amos del piano bar"

Tiempo de lectura: 1’

En octubre de 2017 descubríamos cómo la gira conjunta de Taburete y Hombres G conseguiría un éxito arrollador, especialmente en Madrid, tras agotar las entradas para su segundo concierto, convocado después de que se aseguraran un lleno total en una primera cita en la ciudad. Finalmente, fue el 22 y 28 de diciembre cuando estas dos bandas de similares características musicales pero separadas por casi 30 años de diferencia recalaron en el antiguo Palacio de los Deportes, dentro del "tour" titulado "Devuélveme mi joda".

Esa fue la primera oportunidad en la que pudimos ver de forma conjuntamente a las bandas capitaneadas por David Summers y Willy Bárcenas. A partir de ahí, todo ha sido llegar al público de forma arrolladora. 

Ahora acaban de lanzar este videoclip que demuestra esta sintonía de la que hablamos:

En estos momentos, Taburete afronta su Gira Américas y el viernes 2 de marzo ofrecerán un concierto a orillas del Mar Caribe, en Punta Cana (República Dominicana). Luego tres citas en México: Monterrey 11 de marzo, 15 de marzo ciudad de México y 22 de marzo en Guadalajara. Pero seguirán haciendo citas hasta el mes de abril como en Lima, Buenos Aires y Santiago donde anunciarán fechas.

Y, Hombres G, también tienen gira en México con #HuevosRevueltosTour donde acaban de actuar en Tijuana y tienen más actuaciones en los próximos días.

Artistas relacionados

CADENA 100