Rod Stewart, en la XIV edición de Músicos en la Naturaleza

Actuará en Hoyos del Espino (Ávila) el día 29 de junio
Rod Stewart, en la XIV edición de Músicos en la Naturaleza
Rod Stewart, en la XIV edición de Músicos en la Naturaleza

Tiempo de lectura: 1’

Rod Stewart actuará el próximo 29 de junio en la XIV edición de Músicos en la Naturaleza, festival que se celebra en Hoyos del Espino (Ávila), según ha confirmado la organización en una rueda de prensa.

 

El músico británico presentará su nuevo álbum "Blood Red Roses" junto a sus grandes clásicos, en el que será uno de los dos únicos conciertos que dará en España.

 

Junto a Stewart el cartel de Músicos en la Naturaleza de 2019 tendrá a otro músico de nivel internacional aún por confirmar, y una primera estrella de nivel nacional, según ha explicado hoy el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

 

Recordemos que el grupo mexicano Maná fue cabeza de cartel en la edición anterior que, además, contó con las actuaciones de Coque Malla y Tequila.

 

Desde el año 2006, en la pequeña localidad de Hoyos del Espino en plena Sierra de Gredos, han pasado muchos de los grandes nombres de la música en un entorno idílico en plena naturaleza. Desde los Beach Boys hasta Pet Shop Boys pasando por John Fogerty, Mark Knopfler o Bob Dylan.

Artistas relacionados

CADENA 100