Malú bate récords solidarios con #KilosParaDarOxígeno

La solidaridad tiene un lugar en su 'Oxígeno tour' 
Malú bate récords solidarios con #KilosParaDarOxígeno
Malú bate récords solidarios con #KilosParaDarOxígeno

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha regresado con fuerza con 'Oxígeno' y sigue sumando números uno y agotando entradas en los conciertos de su gira. Tras un inicio accidentado y un aplazamiento para que se recuperase del leve accidente que la mantuvo parada un tiempo, la artista ha regresado con fuerza y arrasando sobre los escenarios. Además, en este 'Oxígeno tour' ha querido mostrar su cara más solidaria y se ha vinculado con los bancos de alimentos para demostrar que, además de adorar su música y seguirla allá donde va, sus fans son de los más solidarios del panorama. 

Kilos para dar Oxígeno

Así se llama la iniciativa que ha puesto en marcha Malú en los conciertos de su gira: #KilosParaDarOxígeno. Vinculada siempre con causas sociales, en más de una ocasión ha puesto su música al servicio de las causas que apoyamos desde CADENA 100 con los conciertos CADENA 100 Por ellasLa noche de CADENA 100 y, en este caso, es en su propia gira en la que está haciendo un poco más fácil la vida a los que más lo necesitan.

Con #KilosParaDarOxigeno pide que sus fans colaboren y conviertan los kilómetros que recorre en su gira, en kilos de alimentos donados a los bancos de alimentos. Si en un principio se pretendía alcanzar una cifra de 5.000 kilos, ha sido superada con creces y ya llevan más de 7.000 kilos donados. Y en sus dos citas con Madrid probablemente se superará de nuevo ya que Malú actua durante dos noches en Madrid donde volverá a agotar localidades.

Todos los fans que colaboren con esta iniciativa y aporten sus alimentos entrarán en el sorteo de un "Pack solidario Oxígeno Tour" que contiene un CD de Malú firmado y dedicado por ella, un póster de la artista también dedicado, un tote bag oficial de la gira 'Oxígeno tour', una fragancia de Malú y un diploma acreditativo de participación en esta acción. 

Artistas relacionados

CADENA 100