Jessie J presenta "R.O.S.E."

Es un trabajo que consta de CUATRO partes y sólo llega en formato digital
Jessie J presenta "R.O.S.E."
Jessie J presenta "R.O.S.E."

Tiempo de lectura: 2’

Hemos estado muy pendientes de qué y cuándo y, ahora, sabemos también que era interesante el cómo del lanzamiento de Jessie J. Son cuatro partes: R.O.S.E. (Realisations) sale a la venta el 22 de mayo, R.O.S.E (Obsessions) el 23, R.O.S.E. ( Sex) el día 24 y R.O.S.E. (Empowerment) el 25 del mismo.

?Es una locura pero hace cuatro años que no publico música nueva? decía Jessie J. ?He crecido mucho en los últimos años. Se nota al escuchar mi música, las canciones de R.O.S.E. son básicamente yo cantando las canciones de mi diario con una melodía. Estoy feliz y muy agradecida de que las personas que hayan estado esperando este álbum por fín lo lo puedan disfrutar?.

Uno de sus temas viene con adelanto en forma de Videoclip que Jessie J presenta afirmando que ?La canción QUEEN es mucho más grande que yo. El mensaje que lleva y el poder que tiene permanecerán para siempre. De verdad, lo que más quiero es que mujeres de todo el mundo escuchen esta canción. Que sientan la letra, que crean en ella y que la canten a todo pulmón. Para mí fue muy importante tener a mujeres reales participando en el vídeo. No hay mejor momento que el de ahora para alzarnos y animarnos mutuamente. Espero que esta canción y este vídeo puedan recordar a toda mujer que es bella, que es una REINA. Todas las mujeres somos REINAS?.

En el video clip de ?QUEEN? se pueden ver mujeres de distintos entornos multiculturales, incluyendo Lizzie Velásquez, la estrella del documental ? A Brave Heart: The Lizzie Velásquez Story y de  Fullscreen?s Unzipped.  Sin duda es la declaración de intenciones de Jessie J más sincera y más real hasta el momento.

Lo primero que escuchamos de ?R.O.S.E.? fue el single  ?Think About That,?.  En este tema, Jessie J interpretaba letras sinceras y nos daba una muestra de cómo se sentía y cuál iba a ser el nuevo sonido de su proyecto.  Después le siguió "Not My Ex? que ya supera 20 millones de views enYoutube. Realizó  una serie de conciertos íntimos por todo el mundo y también contribuyó con ?I Got You (I Feel Good)? a la BSO de la película ?Cincuenta Sombras Liberadas?.

Así es "R.O.S.E."

R.O.S.E. es así:
 

R.O.S.E. (Realisations) 
OH LORD (Interlude) 
THINK ABOUT THAT 
DOPAMINE 
EASY ON ME 
 
R.O.S.E. (Obsessions) 
REAL DEAL 
PETTY 
NOT MY EX 
FOUR LETTER WORD 
 
R.O.S.E (Sex) 
QUEEN 
ONE NIGHT LOVER 
DANGEROUS 
PLAY 
 
R.O.S.E (Empowerment) 
GLORY 
ROSE CHALLENGE (Interlude) 
SOMEONE?S LADY 
I BELIEVE IN LOVE

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100