Janet Jackson se une al ritmo latino de la mano de Daddy Yankee

Este viernes lanzará su nuevo single "Made for Now"
Janet Jackson se une al ritmo latino de la mano de Daddy Yankee
Janet Jackson se une al ritmo latino de la mano de Daddy Yankee

Tiempo de lectura: 1’

Son muchos los artistas que, ante el éxito global de la música latina, se están subiendo al carro. ¡Y saben hacerlo! Hace unos meses, Kylie Minogue se juntaba con Gente de Zona para ofrecernos "Stop me from falling", una de las canciones más animadas del año. Y en esa misma línea, Janet Jackson se ha unido a uno de los reyes del reguetón, Daddy Yankee para lanzar un nuevo sencillo: "Made for Now"

Este viernes podremos escuchar la canción en todas las plataformas (incluida esta web), aunque Janet ha publicado ya en sus redes sociales la carátula del single y ha confirmado que tendrá un videoclip dirigido por Dave Meyers, que se ha encargado de algunos de los videoclips más importantes de los últimos años. Dave ha dirigido "God is a Woman" de Ariana Grande, "HUMBLE." de Kendrick Lamar, y "Wait" de Maroon 5. Así que, previsiblemente, será visualmente espectacular.

Parecía que Janet no tenía pensado aventurarse en nuevos trabajos después de "Unbreakeable", y de la campaña de desprestigio que supuso para ella el escándalo de la Superbowl, cuando los americanos más puritanos la rechazaron, provocando un derrumbe en las cifras de ventas de sus discos. Pero vuelve ahora dispuesta a conquistar el mercado latino. ¿Lo conseguirá?

Artistas relacionados

CADENA 100