Janet Jackson y Daddy Yankee estrenan el vídeo de "Made for Now"

Janet vuelve dispuesta a conquistar el mercado latino
Janet Jackson y Daddy Yankee estrenan el vídeo de "Made for Now"
Janet Jackson y Daddy Yankee estrenan el vídeo de "Made for Now"

Tiempo de lectura: 1’

Este verano no nos van a dar un respiro. En este caso Janet Jackson y Daddy Yankee nos van a hacer bailar con "Made For Now". Una canción con la que Janet quiere conquistar el mercado latino después de que sus últimos dos álbumes no llegasen a destacar. Y para ello se ha juntado con el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee y el actual "Rey de los videoclips", Dave Meyers ("God is a Woman" de Ariana Grande, "HUMBLE." de Kendrick Lamar, y "Wait" de Maroon 5). ¿El resultado? Un videoclip divertido y visualmente espectacular.

¿Y por qué le ha dado a Janet por meterse en el mundo del Reggaetón? Pues porque el que ha sido su guardaespaldas desde hace 22 años es hiperfan de Daddy Yankee y tuvo la oportunidad de enseñarle a Janet sus Números 1. Y Janet se enganchó a la música latina.


En cambio, Daddy es fan de Janet desde pequeñito. "Me sentí como cuando era chamaquito y veía vídeos de Michael Jackson. Me sentí parte de esas películas con Janet. Son artistas que han hecho historia. Había mucha energía en el ambiente. Las culturas africana y caribeña, disfrutando juntas. Todas las razas: americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos... ¡Todo el mundo reaccionando a la música!"


Aquí tienes el vídeo. Y sí, cuando acabe, ya vas a estar enganchado al ritmo de estos dos.

 

Artistas relacionados

CADENA 100