Cardi B y Drake los más nominados para American Music Awards 2018

La gala se celebrará el 9 de octubre en Los Ángeles (EEUU)
Cardi B y Drake los más nominados para American Music Awards 2018
Cardi B y Drake los más nominados para American Music Awards 2018

Tiempo de lectura: 1’

La rapera de origen latino Cardi B obtuvo hoy ocho nominaciones, las mismas que el rapero canadiense Drake, para la 46 edición de los premios American Music Awards.

Por detrás de Cardi B y Drake se situaron Ed Sheeran y Post Malone, con seis menciones por cabeza, y la cantante hispana Camila Cabello, que recibió cinco candidaturas.

Cardi B y Camila Cabello se disputarán el premio al mejor artista nuevo, un apartado en el que se verán las caras con Khalid, Dua Lipa y XXXTentacion.

Por su parte, la categoría reina de mejor artista contará como aspirantes con Drake, Imagine Dragons, Post Malone, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios, Nielsen Music y Next Big Sound.

En cambio, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por los fans.

La 46 edición de los American Music Awards se celebrará el próximo 9 de octubre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) y contará con Tracee Ellis Ross como maestra de ceremonias.

Artistas relacionados

CADENA 100