Así es "Origins", el nuevo álbum de Imagine dragons

No han dejado pasar mucho tiempo desde su anterior trabajo "Evolve"
Así es "Origins", el nuevo álbum de Imagine dragons
Así es "Origins", el nuevo álbum de Imagine dragons

Tiempo de lectura: 2’

El cuarteto formado por Ben McKee, Wayne ?Wing? Sermon, Daniel Platzman y el vocalista Dan Reynolds vuelve a la carga con su nuevo álbum "Origins" casi un año y medio después de su anterior disco.

Imagine dragons da luz verde así cuarto álbum que está concebido como "hermano" del anterior ("Evolve") porque, juntos, continúan explorando el sonido de la banda una vez consolidada. Recordemos que con "Evolve" la banda aseguraba que cambiaba de perspectiva y que "tomaban una alternativa emocional más luminosa y también más sofisticada".

En "Origins", que ha llegado el 9 de noviembre, se ha incorporado Joel Little como productor (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + The Machine) que han hecho posible las mezcas musicales sin perder el consolidado estilo de Imagine Dragons.

Es un disco del que su single "Natural" ha conseguido el #1 en EEUU antes del lanzamiento del álbum y en el que además figura "Zero", tema incluido en la película de animación que se estrenará en España el 5 de diciembre de la mano de Walt Disney Animation Studios titulada "Ralph Breaks The Internet".  De esta canción Dan Reynolds ha contado que ??los aspectos emocionales de la película se reflejan en la canción Zero.? y que ?es una película muy oportuna, porque aborda algunos de los problemas de identidad y soledad relativos a la generación de internet,? La lucha interna de Ralph por la autoaceptación realmente nos resonó y esta canción habla de eso. La canción es una dicotomía en muchos sentidos, a veces hay una letra dura contra una bonita instrumentación uptempo. El resultado es, de alguna manera agridulce, lo que parecía oportuno teniendo en cuenta la complejidad del personaje de Ralph...?

Este es el contenido del disco "Origins":

Natural

Boomerang
Machine

Cool Out
Bad Liar

West Coast
Zero

Bullet in a Gun
Digital
Only
Stuck
Love
Birds
Burn Out
Real Life

 

Artistas relacionados

CADENA 100