Alan Walker estrena ?Sing me to Sleep?

Tras su debut con ?Faded? hace exactamente seis meses.
Alan Walker estrena “Sing me to Sleep”
Alan Walker estrena Sing me to Sleep

Tiempo de lectura: 1’

Walker regresa con la canción dance pop ?Sing Me To Sleep? que aunque el título sugiere dulzura, la canción no puede estar más lejos de ser una canción de cuna.

Iselin Solheim cuenta, con su expresiva voz, la historia de alguien que anhela un lugar seguro en un mundo en constante movimiento.

El vídeo -grabado en Hong Kong- te lleva a recorrer la ciudad como parte de una misión. 

El productor noruego de 18 años Alan Walker irrumpió en la escena musical global como uno de los artistas más exitosos de 2016. Su single ?Faded?, que arrasó en las listas, se publicó el 4 de Diciembre de 2015 y a día de hoy ha vendido más de 3,8 millones de copias en todo el mundo; el videoclip, por su parte, acumula más de 310 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

Alcanzó la cima de la lista de singles en Australia y recientemente ha entrado en la lista Hot 100 de Billboard (EEUU). Fue #1 en la lista Global Shazam durante 7 semanas consecutivas, permaneciendo también en el mismo puesto en la lista Europea de Radio durante 6 semanas.

En 2012 comenzó a crear música en su ordenador con la ayuda y los comentarios de sus amigos ?online.? Su música se hizo muy popular entre los ?gamers?, quienes utilizaban las canciones de Alan en los vídeos que publicaban en YouTube.

Artistas relacionados

CADENA 100