La redes arden con la última polémica de Taylor Swift y su novio: “Me cabrearía muchísimo”

Taylor Swift y Travis Kelce, tras pasar unos románticos días en Bahamas, decidieron disfrutar de una cita en Los Ángeles que acabó en polémica
La redes arden con la última polémica de Taylor Swift y su novio: “Me cabrearía muchísimo”
Taylor Swift y Travis Kelce comiendo juntos en MalibúFUENTE: CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Todo lo que rodea a Taylor Swift suele convertirse siempre en noticia. De hecho, hasta la cosa más nimia, por absurda que parezca, se acaba elevando de categoría y haciéndose viral en todo el planeta. Gran parte de culpa la tienen sus legiones de fieles seguidores, quienes hacen un seguimiento minucioso de la vida de la artista.

Esta cobertura ininterrumpida a la que está expuesta Taylor en las redes sociales es un arma de doble filo. Evidentemente, la exposición es máxima, algo que la beneficia a nivel mediático en su carrera musical. Sin embargo, el peligro de sacar las cosas de contexto es más elevado. Y, precisamente, esto es lo que ha sucedido en las últimas horas con una polémica surgida en torno a una cita que tuvo con su chico, Travis Kelce, en un conocido gimnasio de Los Ángeles.

LA POLÉMICA DEL GIMNASIO

La pareja, que acababa de llegar de pasar unos románticos días de descanso en Bahamas, decidió ir a comer a un conocido restaurante de Malibú, para después hacer un poco de ejercicio en el famoso gimnasio Dogpound. Hasta aquí entraría todo dentro de la normalidad, si no fuese porque algunos medios estadounidenses informaron sobre un hecho un tanto polémico. Y es que, tal y como confirmaron The Daily Mail o Page Six, los dueños del gimnasio habían cerrado el local para Swift y Kelce, dejando a algunas personas en la calle.

Todo surgía a raíz de unas imágenes publicadas por algunos de estos medios, en las que se podía ver a varias personas esperando en la puerta. Puedes ver las imágenes pinchando aquí. Instantáneas que vendrían a confirmar, según estos medios, que la pareja quiso disfrutar del gimnasio a solas, echando al resto de clientes. Nada más conocerse la noticia, las redes ardían con comentarios de todo tipo.





Pero fue el propio gimnasio el encargado de tirar por tierra estas informaciones y desmentirlo todo. "En Dogpound, valoramos la experiencia de nuestros miembros y nunca hemos tenido a nadie esperando fuera durante 2 horas", comentaba un representante del local a Page Six.

"El artículo del Daily Mail no refleja con exactitud las circunstancias de ese día. Respetamos la privacidad de nuestros clientes y no tenemos ningún otro comentario que compartir", sentenciaba, dejando claro que los hechos de los que se había informado no eran correctos.

Algo que no nos resulta extraño de creer, ya que este es un gimnasio frecuentado habitualmente por Taylor Swift. De hecho, antes de arrancar su 'The Eras Tour', la artista se estuvo preparando en sus instalaciones.

'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

Su próximo disco llega en menos de un mes, el 19 de abril, su álbum número 11 y contará con 16 canciones, además de un 'bonus track' en cada versión del proyecto (habrá cuatro ediciones distintas). Estas son las canciones que incluirá 'The Tortured Poets Department', divididas en caras o 'sides':

  • 'Side A': 'Fortnight (con Post Malone)', 'The Tortured Poets Department', 'My Boy Only Breaks His Favorite Toys', 'Down Bad'
  • 'Side B': 'So Long, London', 'But Daddy I Love Him', 'Fresh Out the Slammer', 'Florida!!! (con Florence + The Machine)'
  • 'Side C': 'Guilty as Sin?', 'Who's Afraid of Little Old Me?', 'I Can Fix Him (No Really I Can)', 'loml'
  • 'Side D': 'I Can Do It With a Broken Heart', 'The Smallest Man Who Ever Lived', 'The Alchemy', 'Clara Bow'
Taylor Swift y sus románticas vacaciones en Bahamas junto a su pareja, Travis Kelce

Taylor SwiftCordon Press

Los seguidores ya especularon sobre a quién iba dirigido o en quién se inspiró para el nuevo proyecto. Por el título de las canciones, los 'swifties' han inundado las redes sociales con sus teorías. Todos los comentarios apuntan a la misma persona, su exnovio Joe Alwyn, con el que Taylor estuvo durante seis años. Esta relación terminó en abril de 2023 y dejó a los fans estupefactos, además de que una de las razones por las que lo dejaron fue que Joe tenía problemas con la exposición mediática que tenía su romance y no gestionaba bien el alto nivel de fama de Taylor.

Artistas relacionados

CADENA 100