Melody comparte la foto más representativa de la maternidad y sus fans reaccionan: "Esos ratitos juntos..."

La experiencia con la maternidad no ha frenado su faceta artística y, hace un par de semanas, lanzaba 'Bandido', un nuevo 'single'
Melody y la tierna imagen de la maternidad que ha tocado el corazón de sus fans en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Melody no puede estar más feliz. Hace casi mes y medio, daba la bienvenida a ese primer hijo con el que saludaba a la maternidad a sus 33 años. Un bebé del que nos ha ido mostrando la evolución de su estado de gestación en sus redes sociales y al lado del que, ahora, aparece por primera vez. Eso sí, le coloca un emoji de manera estratégica en la cara para proteger la privacidad del menor. Como ha hecho hasta ahora en las poquísimas ocasiones en las que ha compartido ante sus seguidores en las redes imágenes del pequeño.

"Os comparto un momento muy especial para mí… Mi siesta favorita sin lugar a dudas", son las dos escuetas frases que le bastan al lado de una foto en la que aparece plácidamente durmiendo al lado del niño. En el rostro de la cantante se puede comprobar la felicidad y la paz que siente en ese instante en el que están los dos a solas. El gesto del pequeño no es de menos confort que el de la orgullosa madre. Te dejamos la publicación justo bajo estas líneas para que puedas comprobarlo.



"Pero que guapos los dos. Qué bonito ver la parte de Melody mamá"; "No sé si te has dado cuenta, pero ya está ensayando con las manos hacia arriba"; "Me encanta cuando son recien nacidos duermen así"; "Una foto llena de amor paz y tranquilidad trasmitiendo mutuamente. Ws algo tan bonito y confortable esos ratitos juntos que te llenan de energía y alegría"; "Disfruta que el tiempo pasa volando. Y esos momentos no regresan"; "La foto más linda que he visto hoy"; "Ese momento es único. Sois especiales"... Estos son algunos de los mensajes con los que ejemplificr las reacciones delos seguidores a su paso por el 'feed' de Instagram de la cantante. Una mujer que está encantada con su nueva condición de madre, tal y como se ha encargado de subrayar en las apariciones en medios de comunicación en estas semanas.

Su último 'single'

Hace un par de semanas, Melody lanzaba un nuevo tema con el que transportar a los oyentes a un viaje emocionante lleno de ritmo y pasión. Con su distintivo estilo y energía vibrante, Melody continúa consolidándose como una figura destacada en el panorama musical. 'Bandido' es una muestra más de su versatilidad artística y su habilidad para conectar con el público a través de su música. Lo hace combinando elementos frescos del pop y con una esencia electrónica muy actual sin dejar de lado su lado más racial y canalla que hacen única a Melody, creando una experiencia auditiva que no dejará indiferente a nadie.

Con una letra cautivadora y una producción impecable de la mano del productor italiano Danilo Ballo, esta canción promete convertirse en un éxito instantáneo en las listas. Melody siendo compositora de este gran tema junto a José Luis Piloto, Yoel Henriquez y Alberto Lorite invita a sus seguidores y amantes de la música a unirse a él en esta composición que puedes escuchar justo aquí debajo.




La imagen con la que presentarlo al mundo

Era el pasado 15 de febrero cuando Melody entraba en el paritorio y salía con este bebé ya como parte de la familia. Un niño que le ha cambiado la vida y alrededor del que ha tenido que adaptar todas sus rutinas. Un par de días más tarde, colgaba una foto en la que, con una de sus manos y otra del padre de la criatura, tapaban buena parte de la carita, dejando claro desde el principio cómo iban a protegerle. "Y llegó el gran día. Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", eran las palabras que le bastaban para presentarle ante sus seguidores, que no tardaban en reaccionar llenos de amor y de orgullo.




Relacionados

CADENA 100