Las redes sentencian a Aitana tras ver el tráiler de su película: "Con la cantidad de actrices que hay en…"

Tras conocerse el tráiler de esa producción que está a punto de llegar a una plataforma digital, el público ha reaccionado de manera dispar
Aitana recibe duras críticas como actriz tras publicarse el tráiler de 'Pared con pared', de Netflix
Netflix

Habíamos visto alguna imagen, pero no era hasta este lunes, 25 de marzo, cuando podíamos darle al 'play' al tráiler de 'Pared con pared', la película de Netflix que protagonizará Aitana. Una producción que llegará a la plataforma digital el próximo 12 de abril y en la que la cantante, una de las voces que suenan dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, dará vida a Valentina, una pianista que protagoniza la ficción. Una cinta que supondrá el debut en largometraje de la barcelonesa y en la que Valentina (Aitana) es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

Pero, más allá de la trama, queremos centrarnos en las reacciones de la gente al ver ese primer clip. Eso sí, antes de entrar en los juicios, vamos a dejar justo aquí debajo ese vídeo para que todo el mundo pueda apreciarlo y sepa sobre qué se está opinando al lado del mismo en la cuenta de Instagram de la mencionada plataforma. "Esto suena a historia de amor. Aitana y Fernando Guallar protagonizan 'Pared con pared. Estreno el 12 de abril, solo en Netflix", es lo que se puede leer como descripción.

División de opiniones

Como decíamos, las redes sociales que todo lo juzgan no tardaban en dictar sentencia. Y entre los comentarios hay cierta división de opiniones: por un lado, quienes defienden a capa y espada a la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' en la edición de 2017 y aquellos otros que manifiestan su indignación al considerar que está ejerciendo el intrusismo. Vamos, nada que no hayamos vivido en situaciones similares y en las que, escudándose en el anonimato que te da la pantalla del teléfono o el ordenador, los usuarios se sienten libres de opinar en modo y forma que consideran.

En el lado crítico, el de quienes no ven adecuado que la mujer detrás de 'Alpha' haya obtenido un papel protagónico en la cinta, encontramos mensajes como estos que pasamos a reproducir: "Con la cantidad de actrices que hay en paro…"; "Yo comprendo que a Aitana le hace ilusión, habrá hecho sus cursos y la estarán ayudando pero este instrusismo laboral. Que no digo que sea mala y yo la adoro como cantante y persona; pero como actriz..."; "Da la impresión de que han grabado cada escena una vez y como ha salido se ha quedado"; "Está chica está de moda y es un producto de marketing"...

Pero, por supuesto, Aitana cuenta con una legión de fans que siguen cada uno de sus pasos y que en esta ocasión no iban a dejarla abandonada a la suerte de quienes no le han dado ni la oportunidad de ver qué es lo que ha hecho en el conjunto de la producción: "Por fin conoceremos a Valentina"; "No queda nada"; "Qué ganas"; "Que sea ya"; "Ganazas"; "Ya quiero verlo"; "Se viene fuerte"; "Me muero"; "Yo no aguanto hasta el 12"; "Que se estrene ya"; "Me muero por verla, mínimo 3 veces"...