Las bonitas palabras de la hija de David Bisbal a su madre, Elena Tablada: "Para mí tú eres la ganadora"

La diseñadora ha compartido, con mucho orgullo, el mensaje de Ella Bisbal tras ser expulsada del espacio de baile en el que participaba
Elena Tablada presume con orgullo del mensaje de su hija, Ella Bisbal, tras su tropiezo televisivo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada se convertía este fin de semana en la última expulsada de 'Bailando con las estrellas', el espacio de Telecinco. La aventura de la diseñadora terminaba, pero, de entre los mensajes de cariño y de apoyo que recibía, había uno muy especial que decidía compartir en sus redes sociales. Nos referimos al de Ella, la hija que nació durante su relación con David Bisbal y para la que ellos decidieron salvaguardar su intimidad con el mayor de los celos. Sí, lo cierto es que muy pocas veces la vemos en las redes sociales y, cuando es así, es siempre ocultando su rostro.

Así que, que Elena haya decidido compartir el pantallazo de su chat de WhatsApp con la joven ha llamado poderosamente la atención. Porque Ella era de los primeros en reaccionar a ese punto y final de la aventura de su madre. "Mami, qué mal que te fuiste del programa. No pasa nada, lo importante es que has llegado muy lejos bailando. Te amo, para mí ya eres la ganadora", se puede leer justo antes de la respuesta de Tablada, que es tajante: "Yo ya gané con estas palabras tan bellas". Todo ello aderezado, como se puede ver en la imagen que compartimos justo aquí abajo, con un "me coroné" que no deja dudas a la emoción de esa madre.

El pantallazo con los mensajes de la hija mayor de David Bisbal a su madre tras un tropiezo televisivo

In


El mensaje con el que resumir su concurso

En el 'post' resumen de su paso por ese programa del canal principal de Mediaset hace referencia a esa coronación que siente que ha alcanzado. También se pueden ver las imágenes más significativas del concurso que ha realizado Elena Tablada. "YO YA GANÉ y ME CORONÉ", es la especie de titular que da a la publicación antes de continuar con esa descripción de las emociones que ha sentido: "Conseguí muchas cosas que jamás imaginé, volví a gustarme a mi misma con todas mis imperfecciones, recuperé mis ganas, me volví a sentir orgullosa de mí, a demostrarme que no existen límites, a superarme fuera de mi zona de confort, patear las piedras del camino y a enseñarle a mis hijas que no existen fronteras".

"Agradezco a este programa todas las lecciones que me ha dado, el haber aprendido a regular mis emociones para manejar situaciones difíciles. Ese es mi gran premio y sobretodo por mi crecimiento personal. Por juntarme con personas maravillosas tanto delante y detrás de las cámaras que me robaron un pedacito de mi corazón", pone en valor el trabajo de quienes han sido sus mentores, continuando "A mí maestro inicial agradecerle que me haya traído tan lejos y a mi último maestro Angelo Madonia por esta última semana donde recuperé la ilusión y la gozadera, gracias a su profesionalidad y calidad humana, para pasar página con el mejor sabor de boca". Tablada hace una reflexión de lo más generosa para rematar: "Está aventura me devolvió a mi misma y yo me seguiré bailándome la vida llena de ilusiones. GRACIAS".




Relacionados

CADENA 100