La emoción de Gemma Cuervo al escuchar a Mónica Naranjo cantando un tema de Miguel Bosé

Mónica Naranjo ha versionado 'Si tú no vuelves' de Miguel Bosé y Gemma Cuervo no ha podido evitar emocionarse al escucharlo
Gemma Cuervo reacciona a Mónica Naranjo cantando 'Si tú no vuelves' de Miguel Bosé
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Gemma Cuervo tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte vídeos de su día a día sobre diferentes temáticas de la mano de Jorge Anegon, su community manager y el que le ayuda a grabarlos. Ambos mantienen charlas de lo más intensas y muchas de ellas son sobre música, algo que a la actriz le apasiona. Y es que descubre nuevos artistas y canciones que desconocía y no puede evitar emocionarse al escucharlas.

Esta última es una versión espectacular de una de las canciones de Miguel Bosé en la voz de Mónica Naranjo. Un audio que quiso que escuchara y que provocó las lágrimas de la intérprete, que además ha querido dedicar unas bonitas palabras a la artista después de escuchar este tema tan especial llamado ‘Si tú no vuelves’ que habla sobre un desamor y el dejar ir a una persona que ya no está en tu vida.

La emoción de Gemma Cuervo al escuchar a Mónica Naranjo cantando

La letra de esta canción de Miguel Bosé es aplicable también a alguien que ha fallecido ya que en una de sus frases dice “y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía. Que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay”, que ha sido la parte en la que más se ha emocionado Gemma Cuervo. Y junto a Jorge, han comentado lo bonito que la artista cuenta y canta esta historia que es toda una declaración de amor.

Un vídeo al que ha reaccionado la propia Naranjo, que no ha dudado en comentar: “Qué bonitos sois”, dejando claro que le ha encantado el vídeo y que está muy agradecida por su manera de emocionarse al escuchar su voz. “Eres la estrella que acompaña con voz a millones de personas. Gracias por compartir tu arte y sentimientos”, han sido las palabras de la actriz, que ha querido aplaudir su actuación, que además la hizo frente al propio Bosé, que también se emocionó mucho con su compañera.




Pablo Alborán, otro artista con el que se ha emocionado Gemma Cuervo

Qué bonito. Qué bonita caricia. Y ahora una caricia tuya ha sido muy bonito, me ha vuelto a poner en mi sitio”, dijo Gemma Cuervo al escuchar a Pablo Alborán cantando 'Soy capaz'. “Uff.. que emoción. Te admiro desde siempre. Gracias por todos los momentos de alegría y de emoción que nos das. Mil besos. Qué emocionante”, fue la respuesta del artista. “Querido, te respeto y admiro. Entre tus letras descubro un ser humano cargado de sentimientos y fuerza. Eres único… tu música es la banda sonora de millones de vidas. Enhorabuena por ello!”, añadió la actriz, muy emocionada de nuevo con la respuesta del cantante.

Relacionados

CADENA 100