El despiste de Toñi Moreno que empañó un momento de felicidad plena ''salgo con un disgusto importante''

La presentadora, que recogió la pasada noche un Premio Iris de la Academia de la Televisión, reconoció que su pena minutos después
El ángel de la guarda de Toñi Moreno al que acude cuando todo se rompe en mil pedazos

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas y aclamadas de la televisión. De ahí, que la presentadora esté compaginando diferentes espacios en diferentes comunidades autónomas, además del programa de amor que conduce en Cuatro.

Aunque no todo ha sido un camino de rosas, de hecho, este año ha sido uno de los más complejos de su vida y su carrera porque no ha podido bajarse de una noria emocional desde su salida de 'Viva la vida'. Recordemos que con su llegada a la cadena 'sustituía' de alguna forma 'Qué tiempo tan feliz', el programa de los fines de semana en los que María Teresa Campos se sentía más cerca del público. Tras esto y unos meses de lucha por consolidar el formato, la cadena decidió un nuevo giro Emma García dejaría 'MyHyV' para presentar 'Viva la vida' y viceversa, Toñi ocuparía su lugar. Una decisión muy criticada que ha terminado por ser una oportunidad para Toñi Moreno de seguir cumpliendo sueños.

Ahora, a punto de ser mamá de su primera hija, la presentadora valora esto con reflexión e ilusión, ya que se encuentra en un momento muy estable en todos los sentidos y todo lo ha conseguido gracias al gran aprendizaje. Por ello, aprovechó el momento tras recoger el Premio Iris del Jurado para reafirmarlo: "Estoy contenta y emocionada, me lo ha dado el jurado, es un día muy especial. No estaba nerviosa, hasta ahora. Hoy me he hecho una ecografía y la niña se ha dado la vuelta. Tengo muchas ganas de que nazca".

Sin embargo, hubo un momento que empañó la felicidad plena de Toñi. La pérdida del padre de Toñi Moreno es algo que la presentadora siempre ha compartido con dolor y es que dejó un vacío tan grande que sigue muy latente en su hogar. Por ello, Moreno iba con la idea de dedicarle a su padre el premio que tanta ilusión le hacía, aunque los nervios le jugaron una mala pasada: ''Estoy súper contenta y agradecida, para mi es un honor. Me he puesto tan nerviosa al subir a recibir el premio que se me ha olvidado lo más importante... que era dedicárselo a mi padre y vengo con un disgusto... Sé que desde arriba está emocionado'', dijo la presentadora tras salir del escenario con su premio en mano mirando al cielo y aprovechó para volver a dedicárselo ante los compañeros de la prensa.

Relacionados

CADENA 100