El calvario médico de Àngel Llàcer tras contagiarse con una bacteria: "Me tengo que quedar en el hospital"

El rostro televisivo ha explicado los complicados momentos que ha vivido después de un viaje en el que se ha traído una enfermedad encima
Àngel Llàcer y el problema de salud por el que se encuentra hospitalizado
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los rostros más populares de la televisión asociados al entretenimiento musical. Una de esas personas que tienen horas de pequeña pantalla a sus espaldas como para rellenar varias vidas. Hablamos de Àngel Llàcer, al que el pasado viernes volvíamos a ver ponerse al frente de la mesa del jurado de 'Tu cara me suena' como presidente. Sin embargo, va a haber alguna entrega de esta nueva edición del concurso en el que no le veamos, porque la salud le ha jugado una mala pasada y va a tener que permanecer ingresado durante un tiempo. Y ha sido él mismo quien lo ha explicado en una intervención con una emisora de Cataluña.

Llàcer se encuentra ingersado en el Clínica Ruber Internacional de Madrid después de coger una infección por shigela tras unas vacaciones a Vietnam. Ahora, respira tranquilo porque la situación está controlada y han dado con el origen del problema, pero lo cierto es que ha atravesado jornadas de incertidumbre. "Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal", decía para el espacio 'El matí de Catalunya Ràdio', del que es colaborador. Le pusieron un tratamiento de antibiótico durante cinco días que no le hizo efecto, lo que llevó a que la preocupación fuese en aumento.




"Los médicos no sabían qué tenía. He tenido dolor de estómago, hacía caca con sangre y cada vez tenía más fiebre. Estaban muy preocupados", dabe detalles de los síntomas que ha atravesado y para los que, parece, han encontrado remedio: "Me han dado tres antibióticos y me tengo que quedar en el hospital durante una semana".

Los proyectos de Llàcer

Como decíamos, hace menos de una semana echaba a andar la 11ª edición de 'Tu cara me suena'. Un programa en el que él es uno de los ingredientes que han permanecido inalterables desde sus comienzos. Pero no es lo único que tiene entre manos un profesional que saltó a la fama, al menos ante los ojos del gran público, con la primera edición de 'Operación Triunfo'. Porque también tiene en cartelera el musical 'The Producers', en el Teatro Alcalá. Mente inquieta, Àngel ha estado detrás de muchas obras musicales de las que hemos podido disfrutar en la capital, y esta es una más que sumar a un currículum brillante.

Quizás esto, el estar ocupado y cargado de proyectos profesionales, le ayude a aliviar el dolor por una pérdida que sufrió a comienzos de este 2024 que, como podemos comprobar, le está dando algún que otro mazazo. Hablamos de la muerte de su perro hace dos meses. Una pérdida sobre la que se sinceraba, hace poco, en una entrevista con el diario digital 'El Español': "Se murió mi perro hace dos meses, he llorado lo más grande, pero ya está. A veces tengo un poco de bajón, le echo de menos, lloro un poquito, pero hay que seguir con la vida".

Ahora, lo que le queda es mirar al futuro con optimismo, puesto que la dolencia que le ha llevado a estar ingresado, ha quedado en un susto, pero podía haber tenido consecuencias más graves.



Relacionados

CADENA 100