Hola, soy Raquel Cantos en Cadena 100 y me queda nada para empezar mis vacaciones. ¿Planes? La verdad es que a estas alturas no tengo nada claro y si infinitas posibilidades en la cabeza. ¿Y sabes qué? Que estaba pensando lanzarme a por unas vacaciones al estilo Paula Echevarría. Paula es estupenda, pero en el sentido amplio de la palabra: tiene las cosas claras, buen corazón, hace muy bien su trabajo y cuando hay que descansar lo hace con gente que quiere... ¡Me gusta!! Ella este año ha optado por vacaciones con amigas, ya que su peque está con papá, nada mejor que un buen plan con la pandilla.

Y se nota que es feliz.

Paula de vacas

Hay que buscar siempre el espacio y los motivos para ser feliz, aunque la cosas no salgan como nosotros queremos. Paula ha estado envuelta en un montón de rumores desde hace meses, habrá escuchado cosas que no le gustan pero no deja que eso le afecte y mira adelante disfrutando su presente. ¿Que tienes pocos días de vacaciones? Pues pequeña escapada a Marbella a disfrutar del sol y la piscina.

"Dos que están 'apagadas o fuera de cobertura'..."

¿Que toca trabajar? Pues vuelves a Madrid y poco después otra pequeña escapada a Menorca

Paula 3

Y si se termina, hacer planes para la próxima:

Y con esto y un bizcocho se acaban 3 días de minivacaciones con 2 amigas estupendas, en un sitio maravilloso que no conocía pero al que pienso volver!

En la vida todo es actitud, así que bravo por Paula y por aquellos que miran siempre buscando las cosas buenas.

Yo me marcho unas días de vacaciones pero vuelvo pronto, como Paula, ¡¡¡besossss de Raquel!!!