Ya sí que sí, estamos a una semana del comienzo de las fiestas navideñas pero no todo el mundo puede permitirse celebrarlas como les gustaría. Por este motivo ha nacido la iniciativa solidaria “Te invito a cenar” organizada por la Compañía de las Obras. Un total de 50 chefs van a ofrecer un menú especial a más de 500 personas que tienen problemas económicos, personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, refugiados, menores acogidos, jóvenes con dificultades... Es la quinta edición que se celebra de este evento, este año la cena se va a servir en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y van a contar con el apoyo de 300 voluntarios.
A los invitados les espera un menú con más de treinta platos que van a estar elaborados por Rubén Príncipe el vencedor del II Certamen Nacional de Gastronomía, los chefs Sacha Hormaechea y Sergio y Roberto Hernández Sevillano, que han sido reconocidos como los mejores de la gastronomía madrileña; y Paco Patón y Quim Casellas, que han sido galardonados con estrella Michelin, entre otros.
La velada la va a amenizar la música en directo de ConchitaLagarto Amarillo y Toño Casado. También habrá concursos y regalos para los más pequeños. Te dejo un vídeo de cómo quedó y cómo se desarrolló la cena del año pasado. Es bonito ver que nos preocupamos por los que más lo necesitan pero debería ser todo el año ¿no crees? 
Espero que disfruten como se merece de la noche de hoy. Soy Grethel González, que tengas un ¡¡feliz domingo!!