¿Quién no ha hecho una foto de su mascota? Si es que es inevitable no hacerlo,.. ¡Forman parte de nuestra familia! Pues este gesto tan habitual en nuestro día a día y a la vez tan bonito, tiene también su parte de solidaridad. 
Te cuento: Se trata de una iniciativa llamada "Echa una Pata" para recaudar fondos para los animales sin hogar. Una acción en la que todo el que quiera, puede participar subiendo una foto con su mascota o ella sola, en sus redes sociales. Como lees, es una propuesta muy solidaria y también muy sencilla ya que para participar tan sólo tienes publicar una imagen de tu mascota o de sus patas en Instagram incluyendo la etiqueta #EchaUnaPata17. De este modo, por cada imagen que se comparta se donará un euro a las asociaciones AANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales); SVAPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) y la Fundación Benjamin Mehnert. 




maria castro



Esta iniciativa solidaria, tendrá lugar hasta el 15 de Noviembre y espera superar en beneficios las ediciones anteriores. El año pasado consiguió recaudar 10.000€ y este año la organización se ha marcado superar los 15.000€ en donativos. Soraya, Nika, María Castro y Goyo Jiménez entre otros rostros muu conocidos ya han participado. Y tú, ¿te animas? 

Soy Alba Vizcaíno y te deseo ¡Un feliz sábado! Besotes mil.