Papás antes y después

La cara como reflejo del alma
Papás antes y después
Papás antes y después

Tiempo de lectura: 2’

Ser padre, sin duda, te cambia la vida y, al parecer, la cara también. Esto es lo que refleja el proyecto ?Becoming a father? un bonito experimento de Tom Oldham, fotógrafo londinense que dedicó 72 horas a captar instantáneas de diferentes padres, antes y después de serlo; antes y después del nacimiento de sus retoños.

Estas fotografías captan un momento realmente intenso en la vida de estos hombres y pretenden mostrar la enormidad de convertirse en padre (Tom Oldham)

Las fotos no esconden nada. Simplemente muestran el antes y el después de diferentes hombres a los que les va a cambiar la vida de repente y que son perfectamente conscientes de ello. 

El antes muestra nerviosismo, impaciencia, curiosidad, tensión y hasta ansiedad. Sin embargo, el después muestra felicidad, satisfacción y plenitud.

Os dejamos parte del proyecto para que juzguéis por vosotros mismos

Hector Adebambo, 32

?Para mí, ser padre ha resultado ser natural. Me siento bien. He estado hablando a mi hijo durante 9 meses y, por fin, está aquí?

Andy West, 36

?Inmediatamente me he dado cuenta del efecto tan fuerte que produce ser padre. A partir de ahora voy a ser responsable de otra persona?

Toan Lam, 34

?Me ha cambiado la percepción de la vida en un Segundo. Ser responsable de otro ser humano es la experiencia más surrealista del mundo. No puedo expresar con palabras lo que siento ahora mismo?

Pedro Diego Fernandez, 34

?Me siento incredible. Ver a mi hijo abrir sus ojos ha sido la major experiencia de mi vida. Tan solo quiero ser el major padre para mi hijo y también compañero de viaje?

Federico Grillo, 34

?Tras el chute de adrenalina del nacimiento, sentí paz. Sólo quiero lo mejor para mi familia?

Tom Chappell, 35

?Mis prioridades han cambiado desde ya. Mi hija es lo primero?

Comparte si te ha gustado y comenta en nuestro FacebookTwitter

Artistas relacionados

CADENA 100