¿Quién no tiembla al entrar en la consulta del dentista, o por lo menos se le revuelve un poco el estómago al escuchar esos ruidos tan característicos?

Pues el dentista de esta clínica de Rugeley (Inglaterra) ha conseguido que las visitas se conviertan en uno de los momentos más entretenidos para los pacientes.

¿Te acuerdas de Wally? El personaje de la saga de libros "¿Dónde está Wally?" vestido con jersey a rayas horizontales rojiblancas, gafas, pantalón vaquero y gorro de lana... Pues en su consulta te puedes entretener búscandole mientras estás sentado en la silla con la boca abierta para una intervención. Han puesto un poster de este famoso personaje en el techo y está teniendo muy buena acogida, también en redes sociales, ya que lo ven como una manera de que los pacientes se olviden del miedo y del dolor. Aunque eso sí, les han sugerido que cambien el poster a menudo para que los pacientes no se aburran.

Dónde está wally

¿Te serviría esta técnica para tranquilizarte? A mi me ha parecido bastante ingeniosa... Soy Grethel González y te deseo un ¡feliz jueves!